› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:a saber lo que ha liado el personajillo ese
que te la deje como estaba,lo que me imagino es que te ha metido un lector que no es el tuyo porque se habra cargado el otro
habria que revisar la lente con un multimetro,pero vamos no le hanbras pagado ni un pavo no
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
menudos ñapas hay sueltos
DAKITO escribió:termita1979 escribió:a saber lo que ha liado el personajillo ese
que te la deje como estaba,lo que me imagino es que te ha metido un lector que no es el tuyo porque se habra cargado el otro
habria que revisar la lente con un multimetro,pero vamos no le hanbras pagado ni un pavo no
Pero entonces se habra cargado los dos lectores no? Porque este carga el juego pero se queda en negro la pantalla y e lector no lo lee y se queda la xbox pillada...
Y si le pago mi novia 35 euros por el flasheo...
termita1979 escribió:DAKITO escribió:termita1979 escribió:a saber lo que ha liado el personajillo ese
Pero entonces se habra cargado los dos lectores no? Porque este carga el juego pero se queda en negro la pantalla y e lector no lo lee y se queda la xbox pillada...
Y si le pago mi novia 35 euros por el flasheo...
prueba lo de la calibracion a ver pero vamos a saber lo que ha hecho
zao escribió:Tiene toda la pinta a razón de las fotos que habrá taladrado el chip se lo a cargado y te a puesto una placa desbloqueada, porque según la referencia del chip mediatek y que no tiene epoxi es una placa desbloqueada.
Pero bueno eso nos a pasado a mas de uno después de chorrocientasmil consolas echas y no pasa nada siempre y cuando se deje la consola funcionando, en perfecto estado y con garantía.
Llevasela y que te la arregle (si sabe) o llévasela a alguien que sepa lo que hace.
Normalmente cuando la lente no esta fina te pone que el disco esta sucio y blablablá...si se bloquea la consola o se queda en negro puede ser el disco duro, quítalo y prueba a ver si te funcionan los juegos sin el disco duro puesto y nos cuentas.
Un saludo.
chipset escribió:esa placa no es la original ya que trae el mediatek 1339e + spi conectado por fuera . es una chapuza lo que te hicieron. eso que dices que ahora lee bien no sera todo el tiempo amigo. es preferible que te compres la placa original bloqueada y tu mismo busques quien te la flashee ya que no hoy en dia no se consiguen facilmente las originales y desbloqueadas. tienen que tener el mediatek 13xxWE. Ten cuidado con ese detalle. esas placas que tienes puesta son muy inestables a menos que uses backup hechos con discos de muy buena calidad y grabados de la mejor forma.