Urgente, ayuda, irreparable? :(

Hola a todos compañeros/as, tengo un serio y gran problema...

Hace cosa de 2 semanas lleve la xbo 360 slim, de mi cuñado pequeño a flashear...el hombre dijo, que tenia que abrirla para mirar si era de las que se podian o no, total, se tiro 5 dias para abrirla, y dijo que si se podia... y hoy al medio dia ya la tenia, os cuento.

este señor ha tardado 2 semanas en flashearla, yo llame a los 3 dias y nada, el padre de mi cuñado llamo dos veces, en la primera le dijo que tenia que taladras el disco duro o algo (supongo que seria lo del lector) y en la segunda vez que llamo, le dijo que si no la tenia para antes del medio dia que se la llevara.

Total hoy llego y el niño estaba desilusionado...el hombre en la tienda le dijo que, tardaba en cargar los juegos originales y las copias...que la lente estaba sucia y que le metiera un disco limpiador ( no se porque no la limpio el, ya que la tenia abierta )

total...que hoy se la he abierto yo...la lente esta perfecta nada de sucia, y cual es mi sopresa cuando el chip que tenia que estar taladrado no lo esta, y una parte que tenia que soldar, el circuito estaba como quedamo (sobre todo el cable amarillo), ahora os adjunto fotos.

una pregunta mas, el SN de la caja, tiene que coincidir con el S/N que pone en el lectro por fuera?, es que si es asi, ha cambiado el lector...

os adjunto las fotos, para que veais si ese es el lector que hay que taladrar o no... y por favor si sabeis si eso tiene arreglo o no...ya que el niño esta bastante mosqueado y triste...y eso que tenia xbox live y esta perdiendo dias y dinero... :(

Perdon por el tocho, y muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

Adjuntos

Lo malo del tocho es que no dices si lee algo o no :-?
Evidentemente, si estoy asi, es porque no lee nada :(, si no, me daria igual...
a saber lo que ha liado el personajillo ese
que te la deje como estaba,lo que me imagino es que te ha metido un lector que no es el tuyo porque se habra cargado el otro
habria que revisar la lente con un multimetro,pero vamos no le hanbras pagado ni un pavo no
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim

menudos ñapas hay sueltos
termita1979 escribió:a saber lo que ha liado el personajillo ese
que te la deje como estaba,lo que me imagino es que te ha metido un lector que no es el tuyo porque se habra cargado el otro
habria que revisar la lente con un multimetro,pero vamos no le hanbras pagado ni un pavo no

Pero entonces se habra cargado los dos lectores no? Porque este carga el juego pero se queda en negro la pantalla y e lector no lo lee y se queda la xbox pillada...
Y si le pago mi novia 35 euros por el flasheo...
DAKITO escribió:

Pero entonces se habra cargado los dos lectores no? Porque este carga el juego pero se queda en negro la pantalla y e lector no lo lee y se queda la xbox pillada...

prueba lo de la calibracion a ver pero vamos a saber lo que ha hecho
termita1979 escribió:
DAKITO escribió:

prueba lo de la calibracion a ver pero vamos a saber lo que ha hecho

Gracias, pero ya casi mejor no abrirla otra vez no? vaya que el tio se de cuenta, y encima nos eche las culpas a nosotros...
Tiene toda la pinta a razón de las fotos que habrá taladrado el chip se lo a cargado y te a puesto una placa desbloqueada, porque según la referencia del chip mediatek y que no tiene epoxi es una placa desbloqueada.

Pero bueno eso nos a pasado a mas de uno después de chorrocientasmil consolas echas :) :) :) y no pasa nada siempre y cuando se deje la consola funcionando, en perfecto estado y con garantía.

Llevasela y que te la arregle (si sabe) o llévasela a alguien que sepa lo que hace.

Normalmente cuando la lente no esta fina te pone que el disco esta sucio y blablablá...si se bloquea la consola o se queda en negro puede ser el disco duro, quítalo y prueba a ver si te funcionan los juegos sin el disco duro puesto y nos cuentas.

Un saludo.
zao escribió:Tiene toda la pinta a razón de las fotos que habrá taladrado el chip se lo a cargado y te a puesto una placa desbloqueada, porque según la referencia del chip mediatek y que no tiene epoxi es una placa desbloqueada.

Pero bueno eso nos a pasado a mas de uno después de chorrocientasmil consolas echas :) :) :) y no pasa nada siempre y cuando se deje la consola funcionando, en perfecto estado y con garantía.

Llevasela y que te la arregle (si sabe) o llévasela a alguien que sepa lo que hace.

Normalmente cuando la lente no esta fina te pone que el disco esta sucio y blablablá...si se bloquea la consola o se queda en negro puede ser el disco duro, quítalo y prueba a ver si te funcionan los juegos sin el disco duro puesto y nos cuentas.

Un saludo.

Pero almenos, si la ha cagado, que lo diga no?...
puedes creerte que ahora funcionan los juegos? de un dia para otro esta funcionando...no lo entiendo, ya no sabemos que hacer, porque si se la llevamos, ahora funciona...
es normal que al leer el juego suene como mucho clack clack? y haga ruidos mas extraños al cargar el juego?
mañana probare a quitarle el disco duro a ver si va mejor, porque es cierto lo que dices, ahora algunas veces sale cosa de disco sucio y tal...
esa placa no es la original ya que trae el mediatek 1339e + spi conectado por fuera . es una chapuza lo que te hicieron. eso que dices que ahora lee bien no sera todo el tiempo amigo. es preferible que te compres la placa original bloqueada y tu mismo busques quien te la flashee ya que no hoy en dia no se consiguen facilmente las originales y desbloqueadas. tienen que tener el mediatek 13xxWE. Ten cuidado con ese detalle. esas placas que tienes puesta son muy inestables a menos que uses backup hechos con discos de muy buena calidad y grabados de la mejor forma.
chipset escribió:esa placa no es la original ya que trae el mediatek 1339e + spi conectado por fuera . es una chapuza lo que te hicieron. eso que dices que ahora lee bien no sera todo el tiempo amigo. es preferible que te compres la placa original bloqueada y tu mismo busques quien te la flashee ya que no hoy en dia no se consiguen facilmente las originales y desbloqueadas. tienen que tener el mediatek 13xxWE. Ten cuidado con ese detalle. esas placas que tienes puesta son muy inestables a menos que uses backup hechos con discos de muy buena calidad y grabados de la mejor forma.

Pufff, entonces no puedo reclamarle nada, porque si le digo que la he abierto me va a decir que nanai no?...joder..
yo estoy por comprarme una liteon ihas con dvd verbatim y grabarlos bien, aun asi puede que den fallos y mas en el futuro no?
Sabeis donde puedo conseguir ese lector que me dices? mas que nada porque mi cuñado, despues como le falle otra vez se pondra triste...
En fin, no se como hay gente asi, por coger 35 euros la chapuza que te hacen...

Gracias por todo a todos.
10 respuestas