URGENTE: Ayuda pa configurar mi Router 3com

A ver, tengo el router 3com, y dos ordenas conectados en red. El caso es que los dos tienen internet, y desde el PC1 (este) me puedo conectar al PC2 (el de mi hermano), pero no al revés, el no puede conectarse a mi ordena.. Yo creo que tengo lo de los permisos remotos activados, y compartadas algunas carpetas.. )Los pc's están recien formateados)

Pos detras del router hay una especie de interruptores para configurarlo. Estas son las opsiones:

Default Bridge Mode VPI=8 VCI=35
Default Bridge Mode VPI=0 VCI=35
DHCP Smart Mode
Unconfigured Mode

Cual de ellos tengo que seleccionar pa ke vaya la red y todo?

Hay algo mas que tengo que configurar a parte del DHCP en las tarjetas de red?

saludos y gracias
A mi me pasaba algo similar, podia acceder desde una ordenador a otro pero no desde el otro al uno. Era un problema de configuración de la red en windows xp. Hay que darle a configurar la conexion de red ya existente ("Configurar una red doméstica o para pequeña oficina") y poner que se conectan todos los equipos a traves de un hub. Con eso se deberia solucionar.

Saludos

PD: puede que al hacer eso te cambie las ip's y te deje de funcionar la red, entonces cambia los valores y volvera a funcionar
Tienes puesto un cortafuegos en alguno de los PC's?. Si es así, tendrás que configurar el cortafuegos con las IP de los distintos ordenadores que estan en red.

Espero que vaya por ahí el tema....A mi como a muchos ya nos pasó en su día ;) :).
No tengo cortafuegos, y sigue sin irme :(
3 respuestas