URGENTE Ayuda Playstation 3 60 gb

Hola, estaba tranquilamente jugando al worms de la store, se me quita la señal de la television, y la luz verde se pone roja e intermitente, la desconecto y cuando la vuelvo a encender cuando se enciende me sale PS3... REALENTIZADO y no llega a salir la opcion de elegir usuario por que le pasa lo mismo y se pone intermitente la luz roja, me espere 30 min y sigue igual.

Alguien sabe que le puede pasar????? estoy muerto de miedo, ya que como se rompa la ps3 con el uncharted 2 y pes 2010 a la vuelta esquina......

EDIT: Me acabo de dar cuenta que cuando suena el pitido sale una luz amarilla que dura medio segundo, despues es una luz roja intermitente.

Sabeis algo?

Un saludo y gracias.
Hombre si no te sale la luz verde y azul malo , las demas son de averia y la ps3 60gb cojea de eso , tiene varias soluciones , si eres manitas puedes hacer una chapucita que hay por aqui manuales para aguntarla unos dias mas , madarla al sat , o a una tienda especializada , o hacerle tu un revoleado al chip , que tambien hay manuales , pero claro una maquina para revoleado como minimo 1500€ te cuesta , hay que tener panita y paciencia es mas puedes por terminar cargandotela del todo , lo mas barato es abrirla tu y hacer lo del secador y el flux para luces amarillas y rojas segun manuales corgados por aqui , es lo mas barato , pero te aseguro que te va a durar unos dias o todo lo mas unos meses, otra cosa era mandarla a reparar , al sat creo recordar que te cuesta 180 , fuera del sat unos 150 , conclusiones si le sumas lo que te cuesta areglar y por lo que la podrias vender rota , te compras la nueva , una cosa si la abres te va a costar mas trabajo venderla por lo menos en tiendas de juegos no cojen consolas abiertas eso se sabe por la pegatina de la garantia , y a los usuarios que quieran comprarla te pediran fotos y se sabra si esta abierta , es un riesgo de comprar algo roto que este mas roto de lo que la averia es por mala manipulacion , mi consejo vendela y comprate la nueva o una de segunda mano que no sea la de 40 gb ni la de 60gb que entre el disco rodando.
Buenas noches, estoy bastante asustado porque a mi me pasa algo parecido con la PS3 de 60 gigas que tengo desde el día de lanzamiento.

Estaba viendo una pelicula, cuando de repente hizo los tres pitidos "bip-bip-bip" se apagó la PS3 y se quedó con la luz roja parpadeando. Toqué el botón y se quedó fija. Intenté encenderla con el mando y no lo reconocía, así que la encendí pulsando el botón de la PS3, arranca correctamente pero aproximadamente a los 30 segundos vuelve a dar los tres pitidos y hace lo mismo.

Una vez que la enciendo si reconoce el mando, pero se apaga todo el rato y la luz roja se queda parpadeando.

Estoy muy asustado, por favor alguien sabe que puede ocurrir??

Muchas gracias y un saludo.
se puede poner un manual de como reparla sin que sea de esta pagina , contiene el manual y videos de yotube de como hacerlo me he leido las normas pero no pone que no pero lo bastante para QUE TE EDITEN EL POST si puedo ponerlo lo cueglo el enlace.Que alguien me lo diga
LUCKYMAS escribió:se puede poner un manual de como reparla sin que sea de esta pagina , contiene el manual y videos de yotube de como hacerlo me he leido las normas pero no pone que no pero lo bastante para QUE TE EDITEN EL POST si puedo ponerlo lo cueglo el enlace.Que alguien me lo diga

Buenas noches, por favor, me podrías pasar ese manual por mensaje privado??

Lo extraño esque puedo meter y sacar juegos, aunque se apaga enseguida. Un saludo.
no problen , si se apagta es por culpa de calentamiento y salta seguriodad es debido a lo del manual siempre , si llegas a abrirla limpiala bien quitale el polvo suavemente con aspiradora y brochita a todo .
LUCKYMAS escribió:no problen , si se apagta es por culpa de calentamiento y salta seguriodad es debido a lo del manual siempre , si llegas a abrirla limpiala bien quitale el polvo suavemente con aspiradora y brochita a todo .

El problema esque esto me pasó ayer, no la he vuelto a usar hasta ahora, pero se sigue apagando a los 20-30 segundos.

Por favor, me recomiendas que puedo hacer???

Muchísimas gracias.
lo que le he comentado a gonospiderman , si no usas juegos de ps2 lo mejor es venderla rota y comprate la nueva , o hacer lo que te he mandado del manual para arreglarlo temporalmente o gastarte 150 pavos y repararla en un sitio de reboleado de chip con estaño con plomo.
si eres manitas ala pistola termica y a desarmar y los que dure a durao.
De todas formas podias ver si te funciona el ventilador no sea que se te haya roto , si dices que enciende y se apaga al rato es por sobrecalentamiento devido al calentamiento del chip y si nose ventila puede ser el problema ahora si funciona ya saves que es por culpa del estaño del chip y hay que reparar seguro
LUCKYMAS escribió:lo que le he comentado a gonospiderman , si no usas juegos de ps2 lo mejor es venderla rota y comprate la nueva , o hacer lo que te he mandado del manual para arreglarlo temporalmente o gastarte 150 pavos y repararla en un sitio de reboleado de chip con estaño con plomo.
si eres manitas ala pistola termica y a desarmar y los que dure a durao.
De todas formas podias ver si te funciona el ventilador no sea que se te haya roto , si dices que enciende y se apaga al rato es por sobrecalentamiento devido al calentamiento del chip y si nose ventila puede ser el problema ahora si funciona ya saves que es por culpa del estaño del chip y hay que reparar seguro

Algún juego de PS2 si que uso, de todas formas: puedo realizarte varias preguntas??:
1- como la voy a vender rota???
2- Tengo mucho cariño a esta PS3, arreglaro temporalmente es el método del secador??
3- Donde me recomiendas repararla con reboleado?? aunque 150 euros...... menuda pasta.
4- Como puedo comprobar que el ventilador funciona??

Gracias por todo y un saludo.
venderla es facil hay aqui una secion de compra venta, hay quien la vende por 100 o mas yo no daria ni 50 mi motivos tengo , otros las compran las areglan temporalmente y las revenden por 250 0 algo menos , por eso es de poco fiar a estas alturas comprar algo que se sabe que puede estar manipulado , la forma de saverlo es por la pegatina de la garantia , si no esta o esta mal hay manipulacion, lo de los juegos de la ps2 no hay problema tiens ps2 a estrenar por 70 euros con dos años de garantia mejor dos consolas el cual es mi caso , lo del secador no es tal como la palabra dice , debe ser una pistola termica regulable , vamos como minimo 50 pavos si no conoces a nadie que tenga una, lo del ventilador se sabe pues al arancarla hace ruido si no zurre malo la ps3 de 60 son escandalosas por el ventilador , y lo del reboleado hay aqui un manual que esplica como se hace y es mas creo que le mio tipo se dedica para amortizar la maquina a reparar la consola por ese precio o inferior , no me acuerdo del enlace si lo encuentro e lo mando.

encontrado preguntale y creo que por 100 pavos mas gastos la tienes otra vez
hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
Pues seguramente acabare vendiendola, y me compre la ps3 slim, Gracias por todo.
gonospiderman escribió:Pues seguramente acabare vendiendola, y me compre la ps3 slim, Gracias por todo.

si te intersa esto es el mismo hilo que le he dado a Gambitt hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312 es una solucion por lo menos segura y garantizada
(mensaje borrado)
Una pregunta, no tengo el disco duro original de la consola de 60 gb, ese lo vendi hace meses, yo tengo uno de 320gb, tendre algun problema al enviarla sin el disco duro??

Es que como por esa tonteria me tenga que gastar 300€ en una ps3 me tiro por la azotea xdd, la garantia de 2 años termina el 29 de este mes.
gonospiderman escribió:Una pregunta, no tengo el disco duro original de la consola de 60 gb, ese lo vendi hace meses, yo tengo uno de 320gb, tendre algun problema al enviarla sin el disco duro??

Es que como por esa tonteria me tenga que gastar 300€ en una ps3 me tiro por la azotea xdd, la garantia de 2 años termina el 29 de este mes.

por el dico duro no hay problema ya lo dice en la garantia puedes cambiar el hd instalar sp pero no manipular la ps3 o pierdes la garantia , ahora tienes otro problema es que sony solo da una año de garantia cuando por ley son dos posiblemente tendras que leerle el articulos de septiembre del 2003 sobre garantias a sony lo cual si quieren vender algo en españa deben amordarse a las normas y leyes aqui vigentes , creo que tendras que que avisar a la oficiona del consumidor , y en el caso que tengas tike unos de los dos estan obligados a la garantia si sony no se hace responsable debe ser el establecimiento por vender esa marca en el, eso es lo que marca la ley , a mi ya me paso con una plancha al final nada de repar me dieron una nueva pues tambien la ley dice que hay un tiempo en garantia para reparar o sustituir por uno nuevo si se pasan del plazo puedes obligarle a darte otro nuevo ese fue mi caso tras 3 meses me dieron una nueva, yo no hice casi nada la oficina del consumidor lo hizo todo sin tike olvidate de garantia si lo tienes te quedan pocos dias.
En el caso de la garantia no creo que tenga problema, yo tengo amigos con año y medio y la garantia la cubrio perfectamente, ellos la ultima vez me dijieron que eran 2 años.

Mi pregunta es si la puedo entregar sin disco duro?
gonospiderman escribió:En el caso de la garantia no creo que tenga problema, yo tengo amigos con año y medio y la garantia la cubrio perfectamente, ellos la ultima vez me dijieron que eran 2 años.

Mi pregunta es si la puedo entregar sin disco duro?
la respuesta es no , ahora si la mandas con uno de 320 te la mandaran con uno de 60gb , otra cosa no esperes ver la tuya mas , te daran otra reparada de 60gb, Otra antes de mandarla asegurate que se hacen responsables si no no tendras la ps3 si no amoquina 180 pavos, no te fies de lo que dice la gente es sat es el que manda , en caso de no acuerdo esta el juzgado para reclamar tus derchos con daños y perjuicios.
16 respuestas