¡¡¡urgente!!!! Ayuda Por Favor... Ps2 V12

POR FAVOR, SI NO ES MUCHO PEDIR... KE ALGUNA ALMA CARITATIVA MEDIGA KE HAGO CON MI PS2 V12 Y UN CHIP MUPPET V12... TENGO ESO Y NO TENGO NI IDEA DE NADA MAS.

dECIRME COMO SE LO PUEDO PONER EN MI PS2

ESTOY MUY PERDIDO Y POR MAS KE LEO NO CONSIGO VER NADA.

YA TENGO GANAS DE PONER JUEGOS PIRATAS Y JUGAR A ALGO.

UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA URGENTE

GRACIAS [triston]
pues es simple se coje uno el esquema pa instalar se suelda y ya esta :D como a tus preguntas simples se dan respuestas simples :D recuerda no todo lo k reluce es oro :D
erpaparuva ya k eres nuevo por aki igual no te has leido las normas... No hay pirateria por aki... a los juegos k kieras jugar... k sean backups de tus originales X-D ... y plis... esas mayusculas...

Los eskemas los tienes en la página oficial del modchip... Si has leido y te has informado lo suficiente adelante...

Y eso si, si no tienes mucha experiencia con el soldador ten paciencia y mucho cuidado... (por el foro encontraras tutos sobre instalaciones)

Salu2 [oki]
tio ya se q jode pero aki ayudamos a ponerlos no los ponesmos(me refiero a los chips) y si no tienes ni un poco de idea de soldar te recomiendo q ni te metas.
perdonar si me he explicado mal....

Soy tecnico y me dedico a reparar electrodomesticos de gama marron. pero es ke no encuentro el esquema para la ps2 y es lo unico ke necesito. soy novato en el tema de colocar el chip y es la ayuda ke necesito, por lo de soldar, estoy harto de hacerlo todos los dias.

necesito ke me pongais al dia de como poner el MUPPET V12 en mi ps2.

gracias y disculpar si me expresé mal.
erpaparuva no problem... En la página del chip los tienes... Creo...

Sino, utiliza los eskemas de la página del Magic k son los mismo...

Si buscas en este foro los hilos sobre el Muppet tambien encontraras los eskemas...

Y en las páginas donde venden estos chips también tiene el enlace a los eskemas...

Por las normas no se pueden poner enlaces a páginas comerciales, k es de donde tengo yo esos eskemas...

Salu2
muchas gracias WarFox. buscare haber si los encuentro, ya te dare noticias
6 respuestas