!URGENTE! AYUDA POR FAVOR

muy buenas a todos chicos. Tengo un problemon y es que un amiguete mío me trae su ps3 fat con un e3 flasher limited que se compro y que no sabe usar lo había montado fatal además de que me dice que no sabe como le ha dejado de leer los juegos (mentira seguro algo habra echo pero claro me dice eso digo pues cosa de lente no pasa nada) me dispongo a downgradear la dejo lista en kmeaw 3.55 y cuál es mi sorpresa que no era problema de lente sino controladora ya que no me abre los pkgs pantallazo negro ahora el problema es que necesito recasarlo y cuál es mi sorpresa que el qa flag tampoco me lo puede abrir y no puedo hacer nada. ¿alguna solución por favor?
muchas gracias de antemano
comprueba la faja de la controladora por si esta estuviera mal, suele pasar. salu2
al-elnavajas escribió:comprueba la faja de la controladora por si esta estuviera mal, suele pasar. salu2

la faja esta bien que la he medido con un polimetro se habrá cargado el lector de algun golpe o algo el tema es que lo que quiero es que me funcione el qa flag para recasar la controladora pero no me funciona por eso. graciasy un saludo
WXPMotion escribió:
al-elnavajas escribió:comprueba la faja de la controladora por si esta estuviera mal, suele pasar. salu2

la faja esta bien que la he medido con un polimetro se habrá cargado el lector de algun golpe o algo el tema es que lo que quiero es que me funcione el qa flag para recasar la controladora pero no me funciona por eso. graciasy un saludo

pos ami lo unico ke se me ocurre es que hagas transferencia de datos de una ps3 a otra, pero aun asi tampoco xk eso solo cambia datos de una ps3 a otra...y tu problema eske no ejecuta los pkg...y no creo ke se pasen las QA por ese metodo, aunke por probar.. salu2
P.D:o algun cfw no check con qa integradas...(nose si existe)
si existe pero como el custom es level 1 lo mismo me briquea la ps3
WXPMotion escribió:si existe pero como el custom es level 1 lo mismo me briquea la ps3

si mal no recuerdo ami me suena de poner el CFW rebug despues de rogero, con dongle sin qa activas, pero ya no estoi seguro pues fue hace unos meses... ya que te oriente alguien mas sabio que yo soi medio/bajo en estos temas..jejeje, salu2
si mi problema es que despues de haber downgradeado si quiero bajar o subir versión necesito instalarme los qa flag sino se me producira un bonito brick
hola puedes casar en 3.55 yo lo hice asi me lo dijo lukymas y me fue de maravilla.
te dejo el enlace http://psx-scene.com/forums/content/upd ... rade-2028/ .
jc016c escribió:hola puedes casar en 3.55 yo lo hice asi me lo dijo lukymas y me fue de maravilla.
te dejo el enlace http://psx-scene.com/forums/content/upd ... rade-2028/ .

ya toy en service mode meto los archivos del remarry 355 me meto en recovery pero me dice ng debe de ser por que la faja esta dañada si la he medido con el polímetro y me da continuidad??????
muchas gracias.
8 respuestas