Urgente!!!ayuda Porfa Con Xboxv1.0

Pues os explico resulta que tengo una xbox 1.0 con un aladdin advande (64) y disco duro de 120Gb el lector (thms) y todo o.k pero a veces me cuesta arrancarla se para o jno sale nada en el monitor e instalao slayer y evo y ningun problema pero cuando voy a cargar alguna aplicacion de cualquiera de ellos (XBMP) por ejemplo no chuta y se queda clavado en la carga e repasado soldaduras y cambiado cable ide y no hay manera tambien e retocao el ini y config y na de na no se que hacer el caso es que una de las veces consegui que tirase el xbmp con el evox pero solo 2 veces y despues otra vez se bloquea en el menu de carga. Alguien podría ayudarme porque estoy desep.............:)
Gracias.....
podria ser x una mala soldadora, fria o loq sea, pero si dices q lo has mirado y tal, tonces lo descartamos, asike se arreglaria con un cambio d bios más moderna.

salu2
gracias, pero a que bios te refieres la de la máquina o la del chip y como puedo hacerlo hay algun manual por aqui ayudame porfaaaaa.
Pues tienes q mirar el modo de flasheo d tu modchip y yastá, actualizas ala 4981 y a provar, en cualquier caso aver si alguien te lo explike mejor, xq yo no estoy muy puesto en el tema d bios.

salu2
ok es un aladdin advance e probado grabar un juego en disco duro y me sale el nombre en el menu del slayer pero cuando lo ejecuto se me queda en la pantalla del loading la secuencia de leds la hace y ahora despues de bloquear el hd tambien puedo desconectar el chip. pero se me queda bloqueado al intentar cargar alguna aplicacion ayuda please.....
Escrito originalmente por martika02
ok es un aladdin advance e probado grabar un juego en disco duro y me sale el nombre en el menu del slayer pero cuando lo ejecuto se me queda en la pantalla del loading la secuencia de leds la hace y ahora despues de bloquear el hd tambien puedo desconectar el chip. pero se me queda bloqueado al intentar cargar alguna aplicacion ayuda please.....

Lo dicho si dices q las soldaduras tan bien, pues es problema d bios, no hay más ;-)

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Lo dicho si dices q las soldaduras tan bien, pues es problema d bios, no hay más ;-)

salu2

Queda otra opcion.
He visto ya varias veces estos problemas en varias Xbox, y era una inmensa tonteria.
Los propietarios de dichas consolas, con su prisa para ver si funcionaba bien, habian olvidado conectar los ventiladores de la consola.
Esta funcionaba bien durante un momento y luego se colgaba con cualquier cosas que intentaban.

La solucion fué mas que fácil.
Abrir la consola, conectar y comrpobar que los ventiladores funcionaban, y adios a los cuelgues definitivamente.

Saludos
SOLUCIONAOOOO
para ek q le pueda servir repasar masa del conector y si es necesario hacer un puente hacia cualquiera de los tornillos de sujeccion de la placa base pues mayoritariamente este es el problema
7 respuestas