!!!!! URGENTE!!!! ¡¡¡Ayuda!!! ¿Que hago?

Weno como otro mas se me a ido a la mierda mi xbox ( las luces rojas) lo malo k esta ya tiene los 2 años colados y tenia un hitachi 079l con i xtreme 1.5 ¿¿vale?? aora se k me va a tocar comprar una "nueva", e estado en la tienda GAME y me an dixo que hay xbox 360 de las k reparaba microsoft k las vende x 150 € x ahi + o - ya k la mia me costo 400€ y voy a conservar mi actual disco duro.
Como tenia COPIAS DE SEGURIDAD os queria preguntar si puedo comprar una xbox con un lecto facil de flashear y como podria saber k lector yeva ¿que será x lotes numeros de serie?
ufff ¿que ago aconsejarme?.
PD: ya se k esta fuera de lugar pero Y me e leido las normas pero el erro e-74 no lo podria yo a reglar no??? o intentarlo??? ya que e hardware y tocando algo de electronica se deberia de arreglar no??
tio ya pero quiero algo mas especifico haber cual es la mejor opcion.
salud2
Con los Enlaces que te ha puesto Litos se te resolveran todas tus dudas,asi que dale caña y lee un poco [ginyo] ...

Sl2.
setes escribió:Weno como otro mas se me a ido a la mierda mi xbox ( las luces rojas) lo malo k esta ya tiene los 2 años colados y tenia un hitachi 079l con i xtreme 1.5 ¿¿vale?? aora se k me va a tocar comprar una "nueva", e estado en la tienda GAME y me an dixo que hay xbox 360 de las k reparaba microsoft k las vende x 150 € x ahi + o - ya k la mia me costo 400€ y voy a conservar mi actual disco duro.
Como tenia COPIAS DE SEGURIDAD os queria preguntar si puedo comprar una xbox con un lecto facil de flashear y como podria saber k lector yeva ¿que será x lotes numeros de serie?
PD: ya se k esta fuera de lugar pero Y me e leido las normas pero el erro e-74 no lo podria yo a reglar no??? o intentarlo??? ya que e hardware y tocando algo de electronica se deberia de arreglar no??

buaaaaah e va con H es, he !!!!!! y "yeva" es lleva!!! buuaaaaaaah [mamaaaaa]
HOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EN TODA REGLA [qmparto]

haz caso a los compañeros y mira los enlaces que te ha proporcionado litos001.
ok sin problemas gente ya estoy en ello muxa gracias y perdonar por la comodidad jaajajajaja.
Coño ¿es que no os dais cuenta que quiere la informacion y la quiere YA? sois lo peor... venga, dejar todo lo que esteis haciendo y contestarle pero ya. A ver si os creeis que puede leer todas esas mierdas de hilos con sus tutoriales y tal ¡bah!
kelos escribió:
setes escribió:Weno como otro mas se me a ido a la mierda mi xbox ( las luces rojas) lo malo k esta ya tiene los 2 años colados y tenia un hitachi 079l con i xtreme 1.5 ¿¿vale?? aora se k me va a tocar comprar una "nueva", e estado en la tienda GAME y me an dixo que hay xbox 360 de las k reparaba microsoft k las vende x 150 € x ahi + o - ya k la mia me costo 400€ y voy a conservar mi actual disco duro.

buaaaaah e va con H es, he !!!!!! y "yeva" es lleva!!! buuaaaaaaah [mamaaaaa]

El gran hermano te vigila a ti también.

kelos escribió:Una pregunta, estan balanceados los personajes ??? de verdad??? ALguien ha probado a jugar contra Sagat??? XD

Adivina adivinanza, ¿qué es más grave, no saber español o una falta? [+risas]
Si "Sólo" han pasado 2 años...llama ya mismo a Microsoft.....
Te expongo mi caso más reciente...
Xbox 360 ELITE, comprada en Septiembre de 2007----> Fuera de garantía ( supuestamente es de 2 años)
Hace un mes y medio----> 3 "hermosas" luces rojas
Llamada a Microsoft exponiéndoles el caso..al ver que efectivamente tenía 2 años, estaba fuera de garantía ...PEEEERO, al ser avería por 3 luces rojas, me la admitieron...eso y el error E74, tiene un año más de garantía....
Resultado....consola mandada a Alemania y en 10 días tenía en casa otra ELITE....
Unicamente que la mía estaba sin abrir...no se si la tuya "colará"....
9 respuestas