Urgente¡¡¡¡ Ayuda XBC 2.9

Hola, este es mi primer post en esta web, hasta ahora no me avia echo falta pero ahora mismo estoy mas liado que los spaguettis, mi problema es que quize hacerle un backup a mi assassin cred 2 de xbox tengo lector flasheado con kron el samsung sh 162-c y con el programa xbox backup creator siguiendo los pasos de los tutoriales que e encontrado por aqui, y el boton de unlok no puedo pulsarlo lo e intentado varias veces pero parece que este juego se me resiste, alguien que me pueda ayudar??? gracias.

P.D: Si alguien tiene mas problemas con este programa que postee aqui xD
Cuando arrancas el XBC 2.9, para hacer copias de seguridad es como siempre, en la pantalla d arranque seleccionas Complete Backup, das a leer y te crea la ISO.
Saludos
JCESTAL escribió:Cuando arrancas el XBC 2.9, para hacer copias de seguridad es como siempre, en la pantalla d arranque seleccionas Complete Backup, das a leer y te crea la ISO.
Saludos

Gracias, pero a lo que me refiero, por ejemplo con este juego solo me lee el disco como si solo tuviera 6 con algo MB, y no hay que apretarle a unlok drive para que te lo lea ya en gb? y asi poder extraer la iso?? espero tu respuesta
No hace falta, yo siempre lo he leido como te he comentado, aunque te ponga q ocupa X megas, el propio programa "desbloquea" el DVD original en el proceso de creacion de la ISO, y veras como al final la ISO ocupa 7.30 Gigas.

Saludos
JCESTAL escribió:No hace falta, yo siempre lo he leido como te he comentado, aunque te ponga q ocupa X megas, el propio programa "desbloquea" el DVD original en el proceso de creacion de la ISO, y veras como al final la ISO ocupa 7.30 Gigas.

Saludos

no me deja seleccionar ni current secion ni complete backup. No se que pasa pero no me deja. Saludos
4 respuestas