urgente ayuda

hermano yo llevo años aprendiendo cosas en esta comunidad he podido desbloquear etc todas mis consolas y moviles gracias a uds pero llevo 1 mes con el tremendo problema mis 2 ps3 murieron tienen diferentes problemas y buscado en este foro he probado varias porsibles soluciones y nada

la primera cechl11 la prendo me sale la pantalla de conecte mando por usb y luego me sale que ponga un pendrive con el firm 3.55 o superior lo ingreso y se queda en la pantalla de comprobando y hay queda he intentado donwgrade reparacion brick de naima y nada no reconoce firm por usb

la segunda cechl01 pantalla roja como la consola anterior se realizaron todas las pruebas que indican en el foro pero nada

a las 2 les cambie el disco duro etc

agradeceria una ayuda ya que son mis consolas 1 de prueba y la otra de mi hijo pequeño


y saludo desde chile
Buenas,

No lo comentas, así que no sé si has realizado las pruebas con el mando conectado por cable al puerto USB, yo lo conectaría, iniciaría la consola y pulsaría el botón PS. Con esto, deberás tener control de la consola para poder instalar un firmware desde USB (carpeta "PS3\UPDATE\"). Otra opción es ir a las opciones de recovery y probar las opciones automáticas de recuperación.

Suerte.
gracias yespi pero ya he intentado eso cuando enciendo la ps3 me pide conectar el mando para continuar realmente ya no se que hacer
conecta el cable para cargar el mando ala consola claro y aprietas el boton PS.
hermanos si no soy tan novato tengo 3 ps3 pero ya este problema se me escapa de lo que puedo hacer por eso que pedi ayuda ene sta comunidad por que se el nivel de información q se maneja es mas avanzada
Tienes el disco corrupto, formata en el pc en baixo nivel. (HDDGURU)

tambien puedes formatar en outra ps3
ya he cambiado el disco por disco nuevo tambien he probado el de otras ps3 que estan operativas
Una pregunta, sólo para descartar, para el caso de la que no reconoce el firm en el USB ¿El pendrive está formateado en FAT 16?

Un saludo
si estaba formateado en fat luego fue en fat32 y nada
3 ps3?? guau, que afortunado.. para que tantas?
Pq juego online y las otras eran de pruebas lo mas divertido es q los errores pasaron cuando estaban en firm original
10 respuestas