Urgente Ayuda

Hola ayuda ayuda.

No funciona.

No arranca el gestor de NDS.

El de GBA si.

Por que puede ser???
Barcelona92 escribió:Hola ayuda ayuda.

No funciona.

No arranca el gestor de NDS.

El de GBA si.

Por que puede ser???

Así pocos te van a ayudar, ni dices que flash tienes ni que demonios es eso de Gestor NDS...
Perdón
lo siento
pero han sido los nervios.

Un m3 lite. El gestor hago referencia a los 8 iconos para elegir
game text music. etc.
Podría ser culpa del Skin, has cambiado el que te viene?
Saca la tarjeta y borra el directorio Backing si lo creaste en tu tarjeta.

A ver si lo arreglas así, ya comentarás.
No he cambiado el skin, lo curioso es que con un M3 SD normal va en mi consola, pero en la otra consola mi micro SD no va.

Puede ser la SD? La tengo formateada como dice Wiki y tu en tu tutorial. FAT - 64 (La opción de más abajo) Lo raro es que el modo GBA funciona. Puede ser la SD? y hacer que no vaya solo el modo DS. En cambio en el pc la SD la reconoce sin problemas.

Como me recomiendas?
Barcelona92 escribió:No he cambiado el skin, lo curioso es que con un M3 SD normal va en mi consola, pero en la otra consola mi micro SD no va.

Puede ser la SD? La tengo formateada como dice Wiki y tu en tu tutorial. FAT - 64 (La opción de más abajo) Lo raro es que el modo GBA funciona. Puede ser la SD? y hacer que no vaya solo el modo DS. En cambio en el pc la SD la reconoce sin problemas.

Como me recomiendas?

A ver si me aclaro. ¿Tienes dos M3 o dos consolas? porque a qué te refieres con eso del primer párrafo.

¿Qué tarjeta usas? Has actualizado recientemente? Lo digo porque en el foro backups ví que lo preguntabas.

Dame más datos porque no acabo de ver tu problema.
Te explico.

Somos 3 compañeros de trabajo. Uno compro un M3 Lite y lo probamos en mi DS Lite. Todo correcto.

Ahora otro y yo hemos comprado un M3 Lite y un M3 SD. Con dos passcards (las dos funcionan bien) y una Micro SD de 1 GB (Igual que la del primer compañero).

Lo primero que hemos hecho es probar el M3 Lite en mi consola y hagas lo que hagas no aparece el menu de DS, el de GB si.

En cambio si pones el M3 SD en mi consola funciona. Si pongo mi Micro-SD en la DS tocha de mi compañero le pasa lo mismo que a mi.

Ahora esta claro, es que no se como explicarlo. El fallo solo puede ser o la Micro-SD o el M3 Lite. Pero la Micro-SD en su M3 no va, por lo que me inclino por esa opción.

Gracias.
Barcelona92 escribió:Lo primero que hemos hecho es probar el M3 Lite en mi consola y hagas lo que hagas no aparece el menu de DS, el de GB si.

En cambio si pones el M3 SD en mi consola funciona. Si pongo mi Micro-SD en la DS tocha de mi compañero le pasa lo mismo que a mi.

Ahora esta claro, es que no se como explicarlo. El fallo solo puede ser o la Micro-SD o el M3 Lite. Pero la Micro-SD en su M3 no va, por lo que me inclino por esa opción.

Gracias.

Si pones la MicroSD en el de tu compañero de la tocha, imagino que lo haces con el adaptador SD, no? Si ahí no funciona, está claro que es la tarjeta lo que está mal.

Has probado a poner la microSD de tu compañero en tu M3 Lite? Funciona? Eso descartaría el M3 Lite y dejaría la MicroSD como el problema.

En caso de ser la microSD prueba a formatear de forma sencilla: Botón derecho del ratón en windows y formatear sin especificar cluster ni nada. Qué tarjeta es por curiosidad?
El no tiene micro-SD, el tiene una SD normal.

Es una Kingston de una 1 GB

Creo que ya he probado esa forma de formatear, voy a volver a hacerlo.
Barcelona92 escribió:El no tiene micro-SD, el tiene una SD normal.

Es una Kingston de una 1 GB

Creo que ya he probado esa forma de formatear, voy a volver a hacerlo.

Pero no sois tres y uno tiene ya el M3 Lite?

Prueba a ver.
He vuelto a formatear

FAT32 sin resultados.

FAT sin resultados.

La pantalla negar con las letras rojas en el modo NDS aparece.

En cambio en el modo GBA si aparecen.
Si las letras rojas aparecen es que el M3 Lite está bien y lo que pasa es que no reconoce la tarjeta, te da un mensaje de error del estilo "No hay tarjeta insertada o similar".

Aún no me has contestado a lo de la actualizacion, que firm tienes? actualizaste en modo DS/GBA?

Barcelona92 escribió:He vuelto a formatear

FAT32 sin resultados.

FAT sin resultados.

La pantalla negar con las letras rojas en el modo NDS aparece.

En cambio en el modo GBA si aparecen.
Hola de nuevo, gracias.

Tengo el 26, con el 29 me ocurre exactamente lo mismo.

He actualizado desde GBA como todos me habian dicho. Hasta el lunes no puedo probar con el material del tercer compañero.
Barcelona92 escribió:Hola de nuevo, gracias.

Tengo el 26, con el 29 me ocurre exactamente lo mismo.

He actualizado desde GBA como todos me habian dicho. Hasta el lunes no puedo probar con el material del tercer compañero.

Siempre puedes llamar a la tienda a ver que te dicen. Por cierto, te ha pasado después de unos días o al ir a estrenarlo.
Hoy al estrenarlo. Bueno, no lo he estrenado.

No tengo telefono de la tienda (Chollo....) ya he enviado e-mail y fax explicando el problema.

Tiene pinta de ser la micro-SD. El lunes saldremos de dudas. Si se te ocurre algo...

Gracias.

PROBLEMA LOCALIZADO, es la micro-SD, he metido otra micro en mi M3 y funciona. O sea es la micro.

Estoy a la espera de noticias de Chollo....

Gracias a todos.
14 respuestas