Urgente, Ayuda!!!!

Toi intentando sacar el data.dxar y ya llevo una hora, que debo hacer esperarme o apagar la negrita? por favor que ya mestan temblando las rodilla
Sigue esperando, tienes que superar mi tiempo de 1 hora 37 minutos en el OE-A [burla3] ( y no es coña )
no jodas tanto tarda? la negrita me pone extracting and packing 3.02 firmware va to bien?
Depnde de psp en algunas tarda 5 min y en otras horas, asi q don't worry pq este proceso tp toca la fash.
se puede saber porque algunas tarda tanto y otras tan poco?
Eso no lo tngo muy claro la verdad, a lo mejor alguien lo sabe pq a mi tp me cuadra pero es lo q hay.

Un saludo!
ya he superado el record 1h 40 minutos, la puse a las 8 menos veinte X-D vaya tela!!!!!
Jeje vete a cenar trankilo, ya postearas el nuevo record!
puede que haya algun problema? la lucecita ta parpadeando todavia
Si la lucecita naranja sigue parpadeando es que esta trabajando asi q espera más.
Si ves q pasa ya muuuuuuuuuucho tiempo vuelve a postear.
De donde te bajaste el eboot de 3.02?(no creo q sea por eso pero no se)
me lo baje del tuto abc para 3.02oe en el que pone firm 3.02
Ah vale jejeje esos los subi yo misma y se q son buenos pq son los q use yo para hacer mi upgrade a 3.02.

Bueno pues sigue esperando...
ala listo 2h new record!!! eso si no me ha reiniciao ma salido al xmb
Ole 2h nuevo record!

Jejeje bueno por lo menos ya lo tienes hecho, guardatelo bien q con lo q ha costado...
ACABO DE PROBAR EL 3.02 OE Y ES DE PUTA MADRE, EL VICE CITY HISTORIES RULA INCLUSO MEJOR JAJAJAJA. GRACIAS DARK_ALEX!!!!!!!
14 respuestas