urgente - bravia o philips? samsung o panasonic?

buenos días!
pues tengo la intención de ir hoy al hipercor que tienen ahora la promoción de 10% en los productos de catálogo a comprar un lcd 32" y estoy indeciso entre el philips 7562 y el sony S2530.

De momento no tengo ni 360 ni ps3 (caerá en verano probablemente) así que sobre todo quiero el que más calidad dé con señal que no sea alta definición, DVDs, TDT, D+ (lo que más veo son películas) y con conexión al PC para iniciarme en el munhttp://www.elotrolado.net/newthread. ... orumid=141
ElOtroLado.net - Escribir un nuevo hilodo de la HD desde el disco duro.

Igual me decido también en comprar un plasma para el salón y me ha gustado el samsung PS42C96HD que aparece en el catálogo por 1299€ (-10%). Ventajas con respecto al px70 que casi tenía decidido es el precio y el PIP (lo uso amenudo en mi trinitron actual).

Espero vuestras respuestas y consejos,
gracias y saludos!
Me interesa el tema, si te llegaste a comprar alguna de las teles puedes dar tus impresiones?

Un saludo
a mi me tira mucho mas panasonic que samsung. Vamos, que la saga viera de panasonic no tiene nada que ver con alguna samsung de su gama. Te lo digo por experiencia porque estuve probando ambas marchas y al final me decante por panasonico viera en lcd .

saludos!
2 respuestas