URgente! Brick? Desgraciadamente creo que si...

No me pregunteis que estaba haciendo porque ni yo mismo lo se, pero ahora mismo no me sale ni el recovery.
Lo que he hecho exactamente es borrar la flash0 entera y poner una copia que tenia de hace 3 dias.
Ahora solo se enciende la luz verde, no parpadea y no accede al recovery.
Se puede hacer algo?
Gracias y esperemos que sea repareble.
yo probaría a meterle el DC7 a ver que sale.

suerte ;)
Claro que se puede hacer algo, no tienes un brick para nada.
Usa DCv7 para reinstalar 4.01 M33-2 y actualiza a 5.00M33-3

Y listo. No vas a tener más problemas.

eso sí, NO se te ocurra tocar nada del IDstorage, que no lo tienes estropeado.
Limítate a meter el DCv7 y cuando te salga el menú, dar a Install 4.01M33-2
A ver chicos, no quiero abrir otro hilo porque me pasa algo parecido asi que aprovecho este.

El problema es que se trata de una PSP fat modelo 1004, esta brickeada total. Y tengo la bateria pandorizada y la MS magica con el despertar version 7, el problema es que haga lo que haga lo que le pasa es que se enciende el led verde durante 20 segundos aproximadamente y despues se apaga, lo malo es que ninguno de los led restantes se enciende, ni el de la memory stick ni el de wiffi. Por supuesto la pantalla no se enciende.

Cuando arranco con bateria pandora y MS con despertar 7 nada de nada, ya que ni intenta leer la targeta, hay posibilidades de revivirla!!

Gracias por adelantado ti@s!!
Suena a problema de Hardware, si no te arranca con memory mágica, prueba en otra PSP funcional que esté correctamente creada la memoria y si no es eso, ya te lo dije antes, problema de Hardware.

Saludos !
Y si fuera problema de hardware no hay nada que hacer supongo no? No, es para decirle al dueño de la psp que a comprar una nueva jejeje.

Gracias y un saludo.
A mi me suena mas a despertar del cementerio mal hecho.
No se esa misma MS magica y esa misma bateria padora han sido utilizadas para downgradear 5 psp´s mas y desbrickear otra, pero bueno dime por encima el proceso o linkeame a algun tutorial para checkear que segui bien los pasos, si te soy sincero ojala sea eso, auque me extraña.

Gracias por tu futura ayuda ;)
7 respuestas