urgente brickeo

por favor,es urgente,necesito desbrickear una psp.he usado despertar del cementerio y ha ido bien,osea q he jugado con la psp en version 3.71 M33-4,cuando la apago de pronto ya no se enciende,brickeada total.vuelvo a meter la memory stick y la bateria pandorizadas y se keda piyado en format flash 0......q puedo hacer por favor¿?gracias!!
no sera k la PSP se ha quedao sin bateria ?¿?¿?¿? [sonrisa]
no,pero esq se me enciende la luz verde,y no se ve nada en pantalla
Has mirado el boton del brillo? Aun no tengo ni idea de esto pero algo habia leido de ese boton por alguna parte.
Ahy va yo hace poco le downgradee la psp a un amigo mio y cuando encendí despues de instalar la 1.5 me asuste xk no se veia nada en la pantalla pero sin embargo se escuxaban los sonidos del XMB y de pronto me dio x darle al botón del brillo y se encendio la pantalla, la verdad es que me asuste un montón, despues al instalarle la 3.03oe-c ya no le pasaba.
No te alarmes es algo usual, eso viene porque tu bateria esta en formato pandora y ly por eso la psp no arranca bien, es tipico, mira quita la bateria y arranca con el adaptador de corriente, una vez estes en xbmc mete la bateria ahora ve a tu memory stick y mete estos archivos en psp / game .pandora creator, seleccinas restaurar valores de eprom a la batery y listo si no tienes la eprom yo puedo intentar pasartela aunque no se si te valdra, deberias haber hecho una copia antes de pandorizarla. Prueba con volver bateria normal aunque a mi no me iba.

Como saber si lo has hecho bien, muy sencillo al flashear de nuevo tu bateria nada mas salir del xbmc veras como el indicativo de la bateria parpadea un poquitin.

espero haberte ayudado .
Jur...

Hay un foro de Firmwares y Downgrades; este es el foro de General.

Un saludo.
6 respuestas