[URGENTE] Brikc sin tocar la ''Flash 0''

Buenas.

No se si sera o no un brick, pero mi psp no arranca.
He bajado el homebrew llamado ''Music prx 0.55 para escuchar musica mientras juego.

Pues bien siguiendo el tutorial de esta pagina he metido 2 carpetas llamadas ''music_src'' y ''seplugins'' a la raiz de la psp, tal como dice el tutorial.

Pues bien, arranco la psp y no arranca, bueno si hace como que arranca en una pantalla negra y a los 20 segundos se apaga.

En toeria puedo acceder al recovery manteniendo pulsado R pero no me puedo mover por el, los botones no responden.

Si sirve de algo estoy en 3.71 M33 y no se que ha podido pasar ya que no he tocado la flash ni nada, ¿porque se supone que la raiz es en la memory stick no?

PD: Si sirve de algo, he hecho esto con poca bateria, es decir, mientras cargaba la he desconectado (estando apagada) y la he enchufado al cable USB que tiene tambien para cargar, he puesto las carpetas, he iniciado y ya no enciende ya que a los 20 segundos se apaga.

¿Puede ser la bateria? ¿Espero a que se cargue entera y pruebo ha encenderla¿
Bueno, solo eso que necesito ayuda por favor
Gracias por leerme y por vuestras ayudas que espero que aporteis.
Esto deberia de ir en scene, pero te comento lo que pienso.

La verdad es que en el 3.71 M33 esta un poco chungo el tema de los plugins, ya que muchos han dejado de ser compatibles.

A mi me paso eso que dices pero podia entrar al recovery y fue cuestion de desactivarlos y punto.

Si no puedes entrar en el recovery (lo dudo), ya sabes, Pandora/DC v3...

Y si puedes, pues en lugar de ese plugin te recomiendo una gran aplicacion como el IrShell para escuchar musica mientras juegas, ademas de otras funciones muy utiles

Espero haberte ayudado

Un saludo ;)
Quita la tarjeta de memoria e intenta encender la consola de nuevo a ver que sucede.
a mi me paso lo mismo solo saque la tarjeta y prendi la psp y todo normal, despues inserte la memory sin apagar la psp y me fui a coneccion usb y borre la carpeta 'Music prx 0.55 y listo apague la psp la prendi con la memory adentro y todo a la normalidad
Teneis razon !

ha sido cuestion de sacar la memory stick al iniciar, insertarla con la consola en el XMB y desde el usb eliminar los plugins.

Muchas gracias a todos !
4 respuestas