› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:Acabo de leer lo de ambos, una putada que no puedan ir y lo digan en el último momento, si yo pudiera iría porque me encantan estas cosas, pero me pilla un poco lejos la verdad
En definitiva, animo a los interesados a que se apunten
CrakeR escribió:Yo la pena es que todavia no dispongo de carnet me falta el practico xDDD
pero el restaurante ese keda muy lejos? yo soy del centro xD
Ademas, ya fui a la presentacion oficial de Halo 3 en Madrid y la camara con la que iba (la del movil, porque no dispongo de una mejor) si, se veia mas o menos bien, pero claro, para colgarlas en un blog quedaria un poco guarri :S
Wild[Kyo] escribió:CrakeR escribió:Yo la pena es que todavia no dispongo de carnet me falta el practico xDDD
pero el restaurante ese keda muy lejos? yo soy del centro xD
Ademas, ya fui a la presentacion oficial de Halo 3 en Madrid y la camara con la que iba (la del movil, porque no dispongo de una mejor) si, se veia mas o menos bien, pero claro, para colgarlas en un blog quedaria un poco guarri :S
Hola, pues el restaurante esta en la Calle Serrano. Cerca de una salida de metro si no me equivoco: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... W9CQ&cd=13
Restaurante PEDRO LARUMBE – Salón Pompeyano
EDIFICIO ABC SERRANO
C/ Serrano 61, 4ª planta
28006 Madrid
Sobre la cámara... hombre almenos una digital de 50 euros estaría bien. Pero bueno según el móvil!!!! ^^
¿Tienes más o menos tiempo libre? ¿Te gustan los videojuegos? ¿Te currarías un reportaje siempre que fueras a un pase de prensa? ¿Te animarías a veces aunque fuera algo que no te interesara mucho? ¿Nos avisarás con tiempo si puedes o no puedes ir? ¿Aceptas que no vamos a pagarte ni un duro porque ni nosotros lo vemos? ¿Quieres participar en el mejor y más molón blog de videojuegos del mundo de habla hispana? Si es que sí, pues creo que podemos empezar a hablar. ¿Tienes messenger?
Por cierto, también el 12 de Septiembre podrás ir a ver a Pau Gasol en el Vicente Calderón... si al final te apuntas. ^^
Te animarias a algo aunke no me interesase? he ido a presentaciones de los sims por una chica que le hacia ilusion y tenia pases xD
red0n escribió:Te animarias a algo aunke no me interesase? he ido a presentaciones de los sims por una chica que le hacia ilusion y tenia pases xD
no te interesaba la tia?? sin malos rollos..
CrakeR escribió:red0n escribió:Te animarias a algo aunke no me interesase? he ido a presentaciones de los sims por una chica que le hacia ilusion y tenia pases xD
no te interesaba la tia?? sin malos rollos..
Era mi anterior novia, no hay mas ke hablar sin malos rollos red0n tranki