[URGENTE] Busco corresponsal en Madrid para blog de juegos

Actualmente cuento en el equipo de mi blog con dos corresponsales en Madrid. Por unos temas u otros nunca pueden ir a nada o me dejan colgado en el último momento así que necesito alguien con garantías para cubrir los eventos de allí.

Para empezar mañana mismo a las 14:15 hay una comida en el Restaurante Pedro Larumbe (con tres tenedores Michelín). Se dará una charla sobre la industria del videojuego en nuestro país. Sé que aviso con muy poco tiempo pero ya esta reservado y los dos colaboradores ya me han dicho cada uno que al final no van a poder ir... :( Sólo puede ir una persona a este evento.

Se busca:

· Persona comprometida y formal.
· Los pases de prensa suelen ser por la mañana y de Lunes a Viernes, por lo que contra más tiempo libre tenga mejor.
· Buen rollo y sinceridad. Si no podéis ir a un evento, no pasa nada. Pero siempre avisadlo con tiempo y sobretodo no nos dejéis tirados a última hora. He tenido demasiadas malas experiencias en ese sentido. :(

Se ofrece:

· Poder asistir a muchos eventos en Madrid. Cada mes suelen haber como mínimo un par. Por poner un ejemplo, hace poco pudimos asistir a las oficinas de FX Interactive, de Electronic Arts y de GRIN.
· Buen rollo y un blog con garantías. Vamos a tener próximamente un programa de radio y ya nos visitan unas 6000 personas únicas al día.
· Por desgracia, por ahora no cobramos ni tiene pinta que lo vayamos a hacer. Aún así en los pases de prensa a veces suele caer algun juego o merchandising...

Se valora:

· Experiencia en el mundo de los videojuegos.
· Buena ortografía y mejor redacción.
· Mucho tiempo libre.
· Que sepa utilizar Wordpress o un sistema de blogs similar.

A cambio sólo pedimos que se curre un buen reportaje con fotos del pase de prensa al que asista.. Sólo eso.

Se le hará una cuenta de usuario para el blog, para que pueda colgarla él mismo los artículos. Si quiere se puede animar a subir reseñas, artículos o noticias. :)

El blog no lo pongo para evitar que me cierren el hilo por spam. :) Podéis visitarlo pulsando en mi botón de página web.

Postead en este hilo los interesados. ^^
Acabo de leer lo de ambos, una putada que no puedan ir y lo digan en el último momento, si yo pudiera iría porque me encantan estas cosas, pero me pilla un poco lejos la verdad

En definitiva, animo a los interesados a que se apunten
Rokzo escribió:Acabo de leer lo de ambos, una putada que no puedan ir y lo digan en el último momento, si yo pudiera iría porque me encantan estas cosas, pero me pilla un poco lejos la verdad

En definitiva, animo a los interesados a que se apunten

Ojala hubiera un Rokzo madrileño porque tonces nos ibamos a quitar de problemas. [360º]
Yo la pena es que todavia no dispongo de carnet me falta el practico xDDD

pero el restaurante ese keda muy lejos? yo soy del centro xD

Ademas, ya fui a la presentacion oficial de Halo 3 en Madrid y la camara con la que iba (la del movil, porque no dispongo de una mejor) si, se veia mas o menos bien, pero claro, para colgarlas en un blog quedaria un poco guarri :S

Por todo lo demas cumplo los requesitos pero vamos, es que hay muchas variables :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lastima que soy de Barcelona, ya me gustaría apuntarme. Creo que cumplo con todo lo que se dice en el anuncio. Una lastima...

Si buscáis a alguien en Barcelona avísame. ;)

De todas formas te deseo suerte, a ver si encuentras lo que buscas.
CrakeR escribió:Yo la pena es que todavia no dispongo de carnet me falta el practico xDDD

Ademas, ya fui a la presentacion oficial de Halo 3 en Madrid y la camara con la que iba (la del movil, porque no dispongo de una mejor) si, se veia mas o menos bien, pero claro, para colgarlas en un blog quedaria un poco guarri :S

Hola, pues el restaurante esta en la Calle Serrano. Cerca de una salida de metro si no me equivoco: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... W9CQ&cd=13

Restaurante PEDRO LARUMBE – Salón Pompeyano

EDIFICIO ABC SERRANO
C/ Serrano 61, 4ª planta
28006 Madrid

Sobre la cámara... hombre almenos una digital de 50 euros estaría bien. :P Pero bueno según el móvil!!!! ^^

¿Tienes más o menos tiempo libre? ¿Te gustan los videojuegos? ¿Te currarías un reportaje siempre que fueras a un pase de prensa? ¿Te animarías a veces aunque fuera algo que no te interesara mucho? ¿Nos avisarás con tiempo si puedes o no puedes ir? ¿Aceptas que no vamos a pagarte ni un duro porque ni nosotros lo vemos? ¿Quieres participar en el mejor y más molón blog de videojuegos del mundo de habla hispana? :) Si es que sí, pues creo que podemos empezar a hablar. ¿Tienes messenger?

Por cierto, también el 12 de Septiembre podrás ir a ver a Pau Gasol en el Vicente Calderón... si al final te apuntas. ^^
Wild[Kyo] escribió:
CrakeR escribió:Yo la pena es que todavia no dispongo de carnet me falta el practico xDDD

Hola, pues el restaurante esta en la Calle Serrano. Cerca de una salida de metro si no me equivoco: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... W9CQ&cd=13

Restaurante PEDRO LARUMBE – Salón Pompeyano

EDIFICIO ABC SERRANO
C/ Serrano 61, 4ª planta
28006 Madrid

Sobre la cámara... hombre almenos una digital de 50 euros estaría bien. :P Pero bueno según el móvil!!!! ^^

¿Tienes más o menos tiempo libre? ¿Te gustan los videojuegos? ¿Te currarías un reportaje siempre que fueras a un pase de prensa? ¿Te animarías a veces aunque fuera algo que no te interesara mucho? ¿Nos avisarás con tiempo si puedes o no puedes ir? ¿Aceptas que no vamos a pagarte ni un duro porque ni nosotros lo vemos? ¿Quieres participar en el mejor y más molón blog de videojuegos del mundo de habla hispana? :) Si es que sí, pues creo que podemos empezar a hablar. ¿Tienes messenger?

Por cierto, también el 12 de Septiembre podrás ir a ver a Pau Gasol en el Vicente Calderón... si al final te apuntas. ^^

Te respondo a todas las preguntas:

Sobre el sitio, si, serrano me puedo acercar perfectamente pero claro, en un pase de prensa, como vas? yo a los que he ido siempre ha sido por invitacion o por expreso permiso, no puedo ir asi por asi no?

Segundo lo de la camara, el movil que uso es un Nokia N70 (si, no hay dinero pa mas, es lo ke utiliza todo el mundo) y contemos ke las fotos tamaño blog son de tamaño medio, en el caso de fotografiar letras lo hace digmaos bien:

Imagen

Eso si, en los exteriores, ya es otro cantar y mas con poca iluminacion

Imagen

Y por lo que se, ya que he ido a presentaciones como la de Halo 3 y demas muchas de ellas son asi de oscuras, asi que saldrian algunas fotos churras :S pero vamos ahi esta la muestra, si te parece una calidad aceptable....

Tiempo libre? weno como todo el mundo, curro, ocupaciones, jugar, pero vamos kedar con los colegas tambien, asi que siempre me puedo buscar tiempo.

Ke si me gustan los videojuegos? ni respondo xD

Te animarias a algo aunke no me interesase? he ido a presentaciones de los sims por una chica que le hacia ilusion y tenia pases xD

Lo de cobrar, tranki, he sido colaborador de la trucoteca y me trataban como el culo y aun asi seguia ni aunke ni me pagasen ni nada.

Y bueno el resto paso de enrollarme ahora, si eso hablamos por msn como tu veas ;) Eh pero esto que no cierre las puertas a otros interesados por supuesto :)
Te animarias a algo aunke no me interesase? he ido a presentaciones de los sims por una chica que le hacia ilusion y tenia pases xD

no te interesaba la tia?? sin malos rollos..

yo vivo en valencia no me mireis..yo andaba por aqui de casualidad.. xD.
red0n escribió:

Era mi anterior novia, no hay mas ke hablar ;) sin malos rollos red0n tranki :)
CrakeR escribió:
red0n escribió:

Era mi anterior novia, no hay mas ke hablar ;) sin malos rollos red0n tranki :)

entonces si te interesaba... pillin xD, sin malos rollos jejejeje. termino el offtopic.. puff una presentacion de los sims.... creo que no hay nada peor. xD.
9 respuestas