URGENTE! cable de la fuente (no es estandar)??

hola vereis me acaban de traer el sai-ups (estabilizador de corriente) y cuando lo voy a enchufar a la fuente de la 360 resulta que la entrada difiere en una hendidura que tiene el cable original (de la 360) y no puede entrar por esa endidura el estandar de toda la vida de los pc's....

... que puedo hacer para conectalar al sai???

es otra modalidad el cable ese que va a la fuente de la 360?
yo pensaba que era la toma de toda la vida y me encuentro con esto!!

GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues usa la solucion universal...Bueno la que por la menos he hecho yo otras veces.

Preparate una regleta de electricidad de la que quieras o de la que de la gana, lo mismo da. Lo unico que tienes que hacer es empalmar la reglata con el cable de pc que sale del Sai y ya tendras una reglata completa conectada al sai para conectarle cualquier aparato. Eso si lleva cuidado con lo que conectas que el sai tiene un limite.

Tambien hay adaptadores para sai que hacen la misma funcion que te he dicho yo, pero como economico es empalmar la reglata con el cable del sai. y por supuesto comprueba que tu sai no tengo ya una salida para ese fin (un enchufe normal) los ultimos que he visto la tenian
osea que un calbe para el el say con la hendidura esa no lo venden no???

joe... mierda de hendidura... da ganas de hacersela con un cuxillo.

es juesto aki... Imagen
a lo mejor si, nose...

Pero vamos la solucion que te digo es cortar los dos cables y empalmar con un poco de cinta...Mirare por ahi por si hay alguno pero que sea justo de la fuente de 360 no creo, porque tiene toda la pinta de que lo hayan hecho asi a conciencia
si... yo tb he pensado lo mismo que está he cho a conciencia...
bueno al tajo haber... GRACIAS TIO!

[oki]
Hola a todos.
Yo le hice la hendidura con un cuter y funciono perfecto.
Pruebalo, es muy facil.
Karamba escribió:Hola a todos.
Pruebalo, es muy facil.

+1
Karamba escribió:Hola a todos.
Pruebalo, es muy facil.

Yo tambien lo hice, en menos de 5min. Si buscas un poco encontraras el post donde hice la misma pregunta ;)
Yo lo que hice con un cable de corriente de pc, corte por un extremo, me compre un enchufe hembra negro con toma de tierra, se lo puse al cable y quedo nikelao oiga, enchufo la 360 a ese cable y el cable al SAI.

Imagen

Saludos
8 respuestas