[URGENTE] Cancelar compra Store

Perdon si esto no va aqui.

Pues nada que sin querer he comprado el Burnout Paradaise desde la Store de la PS3.
El otro dia compre la expansion del Heavy Rain y un juego Arcade, el remake de las tortugas ninja, y no sabia que los datos de la tarjeta se quedaban guardados.
Pues hace apenas 15 minutos mirando por la Store le he dado sin querer (estoy medio dormido) a confirmar compra (o lo que ponga).

La pregunta es, ¿Puedo cancelar la compra de alguna manera?

Si no me reembolsaran el dinero, ¿no podria por lo menos, cambiar la edicion normal por el pack completo, que ahora mismo estan por el mismo precio?

Si, lo se, soy gilipollas, tengo la PS3 desde el 3 de marzo y como he dicho antes, no sabia lo de la tarjeta.

Gracias de antemano.
No, no puedes hacer nada, es mas cuando metes dinero en la store lo pone claro k ese dinero ya se keda ahi y no devuelven nada, a no ser k digas k a sido robo, en cuyo caso miraran los movimientos de tu cuenta y haran lo k crean conveniente, pero lo k compras te lo kedas sorry
Como ya te han dicho, en las condiciones del contrato dice claramente que las compras no son reembolsables. Pero al menos has comprado un buen juego, no te queda duda ;) . Si ya lo tenías en BR, véndelo y al menos recuperas una parte del dinero.
Pues nada, que se le va a hacer. [snif]
Pa' la proxima ya lo se.

Gracias a los dos. [beer]
De todas formas es difícil comprar por error, ya que primero tienes que seleccionar algo y luego confirmarlo. Aunque no supieras lo de que se guarda la tarjeta, ¿por qué confirmas una cosa que no quieres? ¿Por si colaba sin tarjeta y se descarga igualmente? :-? [qmparto]
No coño, porque estaba medio sobado.
Si hubiera estado en condiciones optimas habria pillado el Complete Edition. XD
Un consejillo, cuando ya no vayas a comprar mas, borra los datos de la tarjeta, ya veras como no te pasa mas xD (Yo por lo menos es lo que hago) XD
Si, es lo que he hecho. Gracias de todos modos.

De los errores se aprende, y si encima te toca rascar el bolsillo... :p
Ademas hay una opcion para k cada vez k vayas a comprar algo te salte lo de poner la contraseña
Plage escribió:Ademas hay una opcion para k cada vez k vayas a comprar algo te salte lo de poner la contraseña

donde está esa opción?
ostia a un colega le paso algo parecido pero el se compro los 2 juegos sin kerer [qmparto] [qmparto]
kinggg escribió:
Plage escribió:Ademas hay una opcion para k cada vez k vayas a comprar algo te salte lo de poner la contraseña

donde está esa opción?

PlayStation Network -> Administracion de cuentas -> Administracion de transacciones -> Solicitar contraseña al pasar a finalizar la compra -> Si

Gracias Plage, otra medida de seguridad mas. XD
Que p*****, yo como han dicho mas atras, siempre que compro algo, luego directamente borro todos los datos, a parte de para que no me ocurra como a ti.
Por si algun dia, dios no quiera, entran en mi cuenta.
12 respuestas