URGENTE!! CARCASA XBOX

Holaaa amigos
Bueno tengo una duda que me tiene muy preocupado.
Resulta que e pedido una carcasa xbox360 no compatible con la de HDMI y mi consola es hdmi(soy tonto por no fijarne antes)
resulta que la carcasa esta guapisima pero me gustaria saver si encajara en mi xbox haciendo algun corte o si tapara directamente la entrada hdmi(que me da igual, no la uso xD)
Si serian tan amables de responderme, gracias. :)
markiito escribió:Holaaa amigos
Bueno tengo una duda que me tiene muy preocupado.
Resulta que e pedido una carcasa xbox360 no compatible con la de HDMI y mi consola es hdmi(soy tonto por no fijarne antes)
resulta que la carcasa esta guapisima pero me gustaria saver si encajara en mi xbox haciendo algun corte o si tapara directamente la entrada hdmi(que me da igual, no la uso xD)
Si serian tan amables de responderme, gracias. :)

Si que te sirve el unico problema es ese que te tapa la entrada HDMI ;)

Saludos
Valee, muchas gracias compañero, esque estava preocupado por si no encajaria por atras pero bueno se le puede hacer un agujero, otra cosita en la imagen de la carcasa salia el HDD del mismo colro de la carcasa (negro) eso es que tambien me biene algo para cambiar el HDD ?
markiito escribió:Valee, muchas gracias compañero, esque estava preocupado por si no encajaria por atras pero bueno se le puede hacer un agujero, otra cosita en la imagen de la carcasa salia el HDD del mismo colro de la carcasa (negro) eso es que tambien me biene algo para cambiar el HDD ?

Puede ser algunas carcasas traen también la carcasa a juego para el disco duro

Saludos
4 respuestas