Urgente - carga de juegos de wiiware

Los juegos de wiiware me iban bien hasta que ayer, después de unos meses, actualicé el canal homebrew y el wiiflow, e instalé el swords and soldiers de wiiware, original, y la sorpresa es que ahora ningún juego de wiiware me carga, me lleva al menú de wii. No hice nada más, no actualicé la consola ni los cios, qué pudo haber pasado? He probado a desinstalar los canales y volverlos a instalar pero nada... Y hace un rato en el menú me salió el error de pulsa eject y reinicia la consola. Tengo 3.3E y cios 36 rev 10. por favor que alguien me diga, estoy dando palos de ciego.
mi consejo es que actualices a 4.1 sin perder nada, esta el manual en las chinchetas.
lo de que te mande al menu de inicio te lo hace con ese juego o con todos?
pitu205 escribió:lo de que te mande al menu de inicio te lo hace con ese juego o con todos?

con todos, y es raro porque antes me funcionaban :(
vale,ya se que es casi seguro,a mi me lo hizo un dia pero la solucion si tienes muchos juegos en el disco no te va a gustar.
a mi me lo hizo y lo que hize fue hacerle un formateo rapido primero desde windows y despues formatearlo con el wbfs y de nuevo funcionando.prueba con un juego y me dices
después de trastear un poco me cargan todos menos icarian y sword & soldiers, acaso necesito obligatoriamente actualizar a 4.1? porque instalé cios 38 rev 14 y nada...
la actualizacion no tiene nada que ver,solo sirve para que los juegos nuevos no te pidan actualizar pero a mi me da igual la tengo en 3,2 y lo que hago es quitar la actualizacion a los juegos antes de ponerlos al disco duro y listo.de todos modos prueba a hacer lo que te dije del disco duro
saludos
pitu205 escribió:la actualizacion no tiene nada que ver,solo sirve para que los juegos nuevos no te pidan actualizar pero a mi me da igual la tengo en 3,2 y lo que hago es quitar la actualizacion a los juegos antes de ponerlos al disco duro y listo.de todos modos prueba a hacer lo que te dije del disco duro
saludos

es que no sé qué tiene que ver el disco con este asunto, los canales están en la wii... Oooh

"pimp my wii" se supone que actualiza a 4.1 instalando las ios habidas, pero no quiero estar instalando cosas en vano, creéis que me ayudaría?
por probar no pierdes nada,de hecho si te falta algun cios el pimp te lo instala nunca está de mas tener la cios actualizadas,prueba y comentas
8 respuestas