URGENTE CARGADOR PSP, que hago

Buenas a todos, bueno no dispongo de cargador de psp, hoy he ido al centro mail y me han ofrecido este:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035836

su precio es de 15 euros como lo veis, el bueno de sony cuesta 24 euros, pero me han dicho q esta agotadoo

uqe hago, da igual un cargador que otro, nose q hacer, haber si me podeis ayuddar

el cargador de 14 euros lo tiene alguien?

saludos y muchas gracias
La verdad es que te da igual un cargador que otro, simplemente uno es de Sony y el otro no, por lo que es normal que te cueste + barato.
De todas formas, yo de ti me pillaría también en cable de datos usb que también es de carga. Si te soy sincero, desde que compré la PSP sólo la he cargado 3 veces con el cargador que venía en la caja, el resto siempre desde usb (aunk es bastante + lento)

Salu2, Snake! ;)
y la cargo kn el cargador del pocket pc o kn el k pille a mano que sea compatible , que no te preocupe un cargador u otro todos funcionan bien ,
salu2
Yo tambien te recomiendo bastante el cable de datos USB+cargador, ya ke mientras le estas metiendo cosas y tal no tienes ke tenerla tb enxufada a la corriente, sino por el mismo cable, y ademas, vale 7€;-)
Bueno yo si no tienes cargador de corriente no te recomiendo q cojas el de USB, pq al fin al cabo es mas facil ponerlo en un enchufe, q en un PC.
lo único k te puede variar teniendo la misma potencia de salida (5v) son los mAh, que harán k te cargue más rapido o más lento, pero yo k tu si me lo pillaba. Al fin y al cabo todos los cargadores son iguales, y sólo se diferencian en el voltaje y amperaje
acavbo de conectarme muchas graciasss

bueno si lo voy a cojer,

los cables de usb, me ovy a esperar un poco, y lo mismo en una semana me lo compro, pero por ahora el cargador,

muchasss gracias asi da gusto
6 respuestas