[urgente] "cascar" el IXTREME a lo bestia

Muy buenas, tengo un lector flasheado para sustituir otro roto, llevo dos dias intentando leer el firmware modificado y no puedo, pero tengo la key del roto.

Podria con el firmwaretools zamparle un firmware para la samsung con el 1.5 ya incorporado y ponerle la key del roto?

gracias por las prisas...
Vamos a ver, ya que no te entiendo muy bien, tú tienes una xbox360 con el lector roto, y por otro lado un lector Samsung con el firmware iExtreme 1.5.

Lo que tienes que hacer es Spoofing (quitar el lector roto y poner el Samsung)

Para ello necesitas extraer la key original del lector roto insertarsela al Samsung y entonces flashearlo para que te lea los backups.

También cabe la posibilidad de que los 2 lectores sean la misma marca y mismo modelo, entonces solamente poniendole el firmware ya funcionaria.

Hay algún tutorial por ahí que lo explica bastante bien.

Un saludo!!
Bueno, perdonad las prisas...

Ayer tenia un problema al intental leer el firmware del samsung, pero me baje un firmware ya flasheado lo spoofeé y le metí la key, se lo grabé con el dosflash(16) y a funcionar.

Pd: he visto que con el Iextreme 1.5 hay que parchear los juegos.... hay algun firmware (ya que la tengo aun desmontada) que no haga falta parchearlos?

gracias.!
reketekui escribió:Bueno, perdonad las prisas...

Ayer tenia un problema al intental leer el firmware del samsung, pero me baje un firmware ya flasheado lo spoofeé y le metí la key, se lo grabé con el dosflash(16) y a funcionar.

Pd: he visto que con el Iextreme 1.5 hay que parchear los juegos.... hay algun firmware (ya que la tengo aun desmontada) que no haga falta parchearlos?

gracias.!

Si el iExtreme 1.51, todas los Backups incluidas las que llevan el sector de video del NXE, funcionan a la perfección.

Un saludo!!
3 respuestas