URGENTE commandos 2

Se puede saber como demosnios puedo coger cadaveres con el boina verde y objectos que por error caen al suelo del inventario o por ejemplo el señuelo que no soy capaz.
y en la primera mision de entrenamiento que coño es eso de colgarse de los cables (como lo hago) yo la pasae pero de otra forma
salu2
Prueba a mantener pulsado "shift" mientras pasas el puntero por encima de objetos, cadáveres, postes telefónicos, etc. Ya verás ke de sorpresas! ;-)
muchisimas gracias tio joder ahora por fin puedo jugar al commandos 2 en condiciones.por cierto para entrar en las casas como es.Soy novato perdido cambio muchisimo del pirmero al segundo
salu2
Pos si te digo la verdad, yo tb. llevo poco tiempo jugando y no he llegado a tener ke abrir ninguna puerta XD, pero si ke me suena haber leido en el foro de juegos algo sobre eso. Busca un poco ke seguro ke lo encuentras ;-)
Salu2.
Para abrir puertas, siempre con el Shift apretado y el puntero del ratón sobre ellas:
-Si sale una puerta que se abre y se cierra pues le das al boton del ratón y entran
-Si sale una puerta y unos instrumentos metálicos es que está cerrada pero que el ladrón la puede abrir( si no la puede abrir por fuera tendrás que colarte por una ventana y abrirla desde dentro.
-Si te sale una llave quiere decir que necesitas una llave para abrirla( la tendrás que abrir con el hombre que lleve la llave en su inventario)

Me parece que ya está.
Esero haberte ayudado.

Saludos
Llega tarde ya lo averigúe por mi mismo pero aun asi gracias.Lo que aun no se es lo de cambiar el angulo de la camara o girar la la camara ¿como se hace he oido que se puede?
salu2 y thanks
cilck con el botón izkierdo mientras mantienes pulsado "Alt" ;-)
Efectivamente, ALT + Boton izquierdo del ratón.

Saludos
Gracias de nuevo pero tamb me lo chivaron el el tuto hace un par de dias.
gracias por vuestra alluda ahora si que podre jugar al commandos 2 como dios manda
salu2
8 respuestas