Vereis, detras de la puerta de la habitación tenia una silla. La silla se ha caido cerrando la puerta y se ha encallado en el armario.
Tengo unos 5 centimetros de juego en la parte de arriba pero he intentado hacer un gancho y nada. No se puede desmontar la puerta ni quitar las visagras, y no quiero romperla con una palanca aunque es lo unico que se me ocurre.
Si esos 5 cm no dan para salvar el quicio de la puerta no vas a poder sacarla de las visagras. Quizá desmontar o romper el marco de la puerta sea suficiente, aunque eso dependerá de la puerta.
Gurlukovich escribió:Si esos 5 cm no dan para salvar el quicio de la puerta no vas a poder sacarla de las visagras. Quizá desmontar o romper el marco de la puerta sea suficiente, aunque eso dependerá de la puerta.
¿Necesitas mucho esa habitación?
Solo para dormir, vestirme y coger mi cartera que esta dentro me cago en dios
Con 5 centímetros creo que puedes usar un par de perchas de madera con sus ganchos (robustas) y una cuerda y es cuestión de tiempo y de que te acompañe la fortuna para que tengas puntería.
Podrías indicar como es la silla, si es una silla de estudio lo tienes algo complicado pero no es imposible.
EDIT1: también podrías utilizar la manivela que se utiliza para plegar los toldos exteriores
Al final he hecho un poco de cuña y con el taladro antiguo que pesa como 20kg que era de mi abuelo he conseguido enganchar (los otros ganchos se soltaban porque eran demasiado flexibles y necesitaba algo fuerte porque estaba bien encajada). He soltado la cuña y jugando al tira y afloja bastante ha salido.
Moraleja, no pongais sillas plegables detras de puertas que tienen al lado un armario empotrado.
EDIT:La putada ha sido que todas las chaquetas y bolsos que habian colgados en puerta han caido encima de la silla, por esto costaba tanto.
EDIT2: @mosiguello realemtne la manivela esa me hubiera ido de perlas. Lo de probar con una percha a ver si hay suerte... va a ser que la suerte no es mi fuerte.
Al final he hecho un poco de cuña y con el taladro antiguo que pesa como 20kg que era de mi abuelo he conseguido enganchar (los otros ganchos se soltaban porque eran demasiado flexibles y necesitaba algo fuerte porque estaba bien encajada). He soltado la cuña y jugando al tira y afloja bastante ha salido.
Moraleja, no pongais sillas plegables detras de puertas que tienen al lado un armario empotrado.
EDIT:La putada ha sido que todas las chaquetas y bolsos que habian colgados en puerta han caido encima de la silla, por esto costaba tanto.
EDIT2: @mosiguello realemtne la manivela esa me hubiera ido de perlas. Lo de probar con una percha a ver si hay suerte... va a ser que la suerte no es mi fuerte.
Yo me quedé encerrado evacuando una fatídica noche de Sábado después de que me sentara como una patada en el estómago un menú del McDonals(culminando con un par de copas de más), traté de desmontar la puerta de todas las formas que se me ocurrieron sin resultado, al final pude salir porque llevaba la tarjeta de crédito y a lo tonto la abrí a la primera
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
Hatake-Kakashi escribió:Yo me quedé encerrado evacuando una fatídica noche de Sábado después de que me sentara como una patada en el estómago un menú del McDonals(culminando con un par de copas de más), traté de desmontar la puerta de todas las formas que se me ocurrieron sin resultado, al final pude salir porque llevaba la tarjeta de crédito y a lo tonto la abrí a la primera
Yo solucione algo parecido combando un poco la puerta haciendo fuerza. Meti una barra de fregona y con el hueco, un gancho, un poco de suerte y logre quitar la tabla de planchar que la bloqueaba.
Menos mal, te veia comprando el cristal de la ventana.
Jajajajaja. Que mítico, compañero! Enhorabuena por tus dotes de Mc Guiver!
suskie escribió:Una cuerda con un gancho que te permita enganchar la silla y desplazarla? Puedes meter una escoba y con la parte del cepillo mover la silla?
esa es la mejor opcion, algun tipo de gancho que te permita mover la silla acceder a ella y quitarla de ahi.