Urgente: Como borrar ubuntu!

Tengo el ubuntu instalado en una particion, en el mismo disco duro que windows vista, y necesito borrarlo y no encuentro como hacerlo... haber si me podeis ayudar.

Tambien despues me gustaria unir las particiones del ubuntu con las demas, de manera que quede como antes.

Muchas gracias...
Lo primero: usa el norton partition magic para borrarla. Tambien puedes usa el gparted desde un live cd de ubuntu.
Lo segundo: explicate mejor macho.
Borras las particiones de linux y amplías la partición de windows a todo el espacio (previa copia de seguridad). Lo puedes hacer con gparted, tiene livecd/usb: http://gparted.sourceforge.net/livecd.php

Después tendrás que restaurar el arranque de windows vista ya que ahora mismo tendrás grub y lo vas a borrar al eliminar linux. Para ello busca, se ha hablado mucho por aquí de ello.
Las he intentado borrar con el Partition Magic, pero cuando lo hago me sale el error: "The version of the file system is not supported"
uN_Eof escribió:pues tira de gparted

Tambien lo he intentado, pero me ha dado error...

Agg!, y no me deja entrar ahora a ningun SO.... T.T! Me da fallo del GRUB... solo puedo ejecutar el ubuntu desde el cd que tengo! ayuda, por favor!...
Poniendo "Urgente" en el titulo lo único que conseguirás es que despreciemos tu mensaje.
capitanquartz escribió:Poniendo "Urgente" en el titulo lo único que conseguirás es que despreciemos tu mensaje.

Bueno, lo siento, lo unico que necesito es ayuda en el ordenador... que me sale el error 17 al iniciar, y no consigo hacer nada...
No sera linea 17? especifica bien.
(mensaje borrado)
El Error 17 es porque has instalado el GRUB en una particon (Supongo que en la de Windows) y te lo has cargado, usa el SuperGRUB ;)
Oskar-X4 escribió:El Error 17 es porque has instalado el GRUB en una particon (Supongo que en la de Windows) y te lo has cargado, usa el SuperGRUB ;)

Eso. Usa el Super Grub Disk.
Va de perlas.
Le das a restaurar arranque de windows y listo. ;)
hola

Aqui: http://www.josechu.com/tecnologia/vista ... _vista.htm,
hay instrucciones de como reparar el MBR

Suerte
12 respuestas