Chungo lo tienes colega. Si no puedes copiarlo con el Clonecd, deberias probar con el Blindread. Si tampoco lo consigues, prueba el CD Mate. Si aun asi tampoco lo consigues, mucho me temo que no vas a poder copiarlo, ya que la protección del Red Faction no te va a dejar a no ser que lo hagas con el Clone cd, Blindread o Cdmate. ¿¿Como es eso de que tu grabadora no es compatible con el Clonecd?? ¿¿A que te refieres?? No hace falta que tu grabadora soporte RAW para ser compativle con el Clonecd. Puedes usar la opción SAO + SUB o intentar RAW SAO. De todas formas, primero tienes que copiar el cd al disco duro y segun dices no lo has conseguido, en ese caso el primer problema que debes resolver es copiar el cd, intentalo en casa de un colega ya que el problema esta en tu lector que no es lo bastante potente para ser usado con el clonecd. Yo he copiado el Red Faction con el clonecd perfectamente y sin problemas, la lectura la he hecho con mi grabadora HP 9710 que se traga todo. Mi lector Asus tampoco me suele dar problemas y mi DVD-ROM Pioneer tampoco. Suerte.