Urgente!!! ¿como Copiar Red Faction Sin Clonecd?????

Pues eso, he intentado copiarlo, y hasta ahora ha sido imposible. Mi grabadora no es compatible con clonecd, y tengo que hacerlo a pelo, pero al intentar copiar el CD, veo en el explorer que tiene una capacidad de 1.5 Gb!!! El Leetodo2.03 no me deja tampoco copiarlo, y el nero se queda al 80%, el CDrwin ni lo reconoce...

AYUUUUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Puede ser q este sucio limpialo un poco (Esponja y jabon :D )y luego grabalo con el blindread.

Salu2.

P.D:si quieres encontrarlo Pulsa aqui
¿qué? ¿que lo limpie???

Verás, lo he intentado en varios equipos (lógicamente), y no ha habido manera, ninguna de las grabadoras, ni los lectores, era compatible con clonecd, y también lo he intentado con 3 originales del juego, y no ha habido manera. El blindread, tampoco es compatible con mi grabadora, así que no ha habido manera con ése tampoco...

¿lo copiaste tú?
¿tu grabadora es compatible con clonecd, o blindread?

gracias de todos modos
prueba a vajarte el parche del juego de la seccion de parches de esta pagina, ahi tendras informacion adjunta de como volcarlo al disco duro...

salu2 y suerte
Chungo lo tienes colega. Si no puedes copiarlo con el Clonecd, deberias probar con el Blindread. Si tampoco lo consigues, prueba el CD Mate. Si aun asi tampoco lo consigues, mucho me temo que no vas a poder copiarlo, ya que la protección del Red Faction no te va a dejar a no ser que lo hagas con el Clone cd, Blindread o Cdmate. ¿¿Como es eso de que tu grabadora no es compatible con el Clonecd?? ¿¿A que te refieres?? No hace falta que tu grabadora soporte RAW para ser compativle con el Clonecd. Puedes usar la opción SAO + SUB o intentar RAW SAO. De todas formas, primero tienes que copiar el cd al disco duro y segun dices no lo has conseguido, en ese caso el primer problema que debes resolver es copiar el cd, intentalo en casa de un colega ya que el problema esta en tu lector que no es lo bastante potente para ser usado con el clonecd. Yo he copiado el Red Faction con el clonecd perfectamente y sin problemas, la lectura la he hecho con mi grabadora HP 9710 que se traga todo. Mi lector Asus tampoco me suele dar problemas y mi DVD-ROM Pioneer tampoco. Suerte.
Me imaginaba algo parecido. Mi grabadora es una LG8083B, y no es compatible con clonecd, no totalmente, aunque parcialmente sí lo es, pero lo he intentado con clonecd, blindread, y cdmate, y nada de nada... la putada es que ningún amigo tiene la grabadora o el CD compatible... ya ves. Pero bueno, tampoco voy a cortarme las venas por no poder copiar el juego, intentaré buscar el ISO por ahí... de todas formas, gracias.
Bueno, tampoco te pierdes demasiado. Es un buen juego, pero es del montón. Los hay mucho mejores, como el Serious Sam o el Clive Barker's Undying. Salu2.
6 respuestas