URGENTE ¿Como downgradear la 2.81 sin GTA?

Pues eso conoceis como hacerlo sin necesidad de subie a 3.03 y gta .
PD: Me urge la respuesta gracias a todos
Esque todo lo que escuentro es con le GTA
creo k no ay otro metodo, yo el unico k conozco es con el gta
busca aber si encuentras otro metodo

saludos
Si tienes 2.71, puedes utilizar el tiff xploit, cargando el HEN y haciendo downgrade sin necesidad de GTA. En 2.80 pasa lo mismo, pero por el downgrade de 0okm. Si tienes una versión posterior, necesitas GTA LCS con Xploit a la fuerza.
OK gracias intentaré cambiar la consola un saludo a todos
duduycricri escribió:Esque todo lo que escuentro es con le GTA

Quizas es porque NO se puede sin gta?
jerodeloschicho escribió:
Quizas es porque NO se puede sin gta?

Sera.... peo la gente no leee xD
Si no tienes TA-082 ponte el chip, creo que te sale más barato comprarte o alquilar el GTA:LCS con bug.

Saludos!!
HAY UN METODO:

es muy peligroso y puedes poner en peligoor tu vida, para hacerlo debes de proverte de los siguientes instrumentos

1 psp a ser posible no brickeada
1 destornillador tork
1 bote superglup
2 clips
1 reprogramador de chips

para hacerlo situa tu psp en la mesa y coge el destornillador tork, desmontala y cuando veas algo que se parezca a un chip arrancalo de cuajo, despues puentelao en sus patitas cin los dos clips y reprogramalo a tu gusto hasta con tu propio firm (si es que te has echo 1)

vuelve a unir todo y pega la consola ya que seguramente ya no puedas poner los tronillos

y voila si todo a salido bien [mad] tu consola arrancara, sino brick pero bueno es un riesgo que corres por NO LEER

otra forma es pillar un GTA

SALUDOS
david2600 escribió:otra forma es pillar un GTA

Dicen que si le pones una vela a una virgen de un pueblecito de Bulgaria y le rezas todas las noches de luna llena durante dos meses también se puede.
Y si dibujas un circulo de transmutaion tipo FMA y le pones un poco de sangre
Hombre, no se chicos. Creo que un simple no se puede o lo que sea bastaba... [risita]

Salu2!!
Es que parece que 'no' es una palabra difícil de entender... si fuera fácil no saldrían hilos de estos todos y cada uno de los días.
MelonKid escribió:Es que parece que 'no' es una palabra difícil de entender... si fuera fácil no saldrían hilos de estos todos y cada uno de los días.

Ya bueno... Lo que pasa es que la gente no esta acostumbrada a usar la busqueda...
Lo unico que yo digo es que para burlarse del que pregunta, mejor no contestar (que no digo que este sea el caso, ya que nadie lo ha hecho, pero sí pasa en muchos hilos), o como mucho contestar algo tan simple como "usa la busqueda".

Salu2!!
xDie escribió:

Ya bueno... Lo que pasa es que la gente no esta acostumbrada a usar la busqueda...
Lo unico que yo digo es que para burlarse del que pregunta, mejor no contestar (que no digo que este sea el caso, ya que nadie lo ha hecho, pero sí pasa en muchos hilos), o como mucho contestar algo tan simple como "usa la busqueda".

Salu2!!

Yo siempre contesto eso luego dicen q soy borde.

xD
AkaiNoTsubasa escribió:Y si dibujas un circulo de transmutaion tipo FMA y le pones un poco de sangre

despues de leer varios comentarios com este... creo q tienes q dejar FMA XD
Me parece que ya es hora de cerrar es hilo, ¿no creeis?

Aunque mola decir tantas idioteces para pasar el rato :D.

Saludos.
¿Y para que quieres bajar de versión? Cuanto más alta sea la versión mas compativilidad tienes y más opciones.

Todavía me acuerdo de mi 1.50, no podia reproducir wma, ni avc, ni tenía navegador, los juegos nuevos pedian actualizar... bua un rollo. Yo que tu me bajaba la 3.40 y la instalaba y evitaba problemas.
Antes que cierren posteamos XD XD

Tan dificil es entender un "NO".

Si no se puede no se puede Oooh Oooh

Cada dia salen los mismos hilos.

Usad la busqueda y hacet caso de lo que dicen los hilos iguales
Yo creo que con decir que no se puede lo de rezarle a la virgen sobravba.

simplemente.

CERRAR POST

Salu2.
20 respuestas