URGENTE Como hacer doble swap??

He leido en este foro k para cargar el dvd de silent hill3 con el swap magic 2 hay k hacer un doble swap.
Me podeis explicar que es eso y como se hace??
Tb he leido k hace falta el ps2 loader y no encuentro por aki nada relacionado con ese programa.

Espero k me contesteis muy muy pronto. Gracias [beer]

AHORA MI PREGUNTA ES ESTA:
TENGO VARIOS JUEGOS RIPEADOS, ENTRE ELLOS EL SPLINTEL CELL Y EL HITMAN 2 Y NINGUNO DE ELLOS ME FUNCIONA CON EL SWAP MAGIC. ¿HAY ALGÚN MODO DE HACERLOS FUNCIONAR CON EL SWAP MAGIC 2????
SI ES POSIBLE CONTARME COMO. MUHAS GRACIASSSSSSSS [beer] [beer]

Y GRACIAS POR LAS AYUDAS SOBRE EL SILENT HILL 3, YA OS CONTARÉ LOS RESULTADOS
a ve para hacer doble swap, lo primero es NO tener una ps2 V7, por k en esta version no funciona el doble swap. Pues poniendo k tengas otra version empezamos.

Utilizando el ps2cdloader(en buskeda avanzada te dice donde encontrarlo, y de todas formas en el emule esta,sino avisame y ya miro como pasartelo):
metes el swap magic version CD(si version CD aunke el SH3 sea DVD) ahora metes el ps2cdloader y cuando cargue le das a EJECT y metes un DVD original (devil may cry 1 o 2, final fantasy X, swap magic version DVD, etc.. con bastante TOC)y le vuelves a dar a EJECT. Dejas que cargue y abajo a la izquierda te diria PS2DVD, ahora le das a la X y dejas que cargue, ahora saldria el fondo con tonos rojos y un mensaje que dice, ahora puede usar metodo EA, haces swap y metes el DVD del SH3, y le das a la X.
Y voila!! listo.

Con el madps2mp3 tmb se puede hacer y es practicamente lo mismo, metes el swap magic version cd, cargas el madmp3, metes usando eject un DVD original y cuando cargue lo cambias por la copia y listo alguna duda???si eso escribela e intento ayudar en lo k pueda [oki]
pekeña sugerencia....

el DVD orginal deberia ser el Devil May Cry(el primero) o el Grand Theft Auto III ya q son los q tienen mayor TOC y estan en platinium (tb es recomendado el MGS2:substance ya q es un DVD9)

x lo demas....xfecto =)

saLu2
2 respuestas