URGENTE...¿Cómo podría saber que chip me han montado?

Buenas me gustaría saber que chip me montaron en su tiempo (yo no tenía ni pajotera idea de como hacerlo,ahora algo más) en mi ps2, poseo una ps2 v7 y como tenía mis dudas (ya que no me lee los backups de psone) decidi abrirla para saber que modchip poseo, al abrirla no lo identifico con ningun que haya visto pone Datel GCMC AB0221AA. ¿De qué modchip se trata?

GRACIAS.
que tipo de metodo de carga usas para las peliculas dvd?
lo digo por si pulsas 3 o 5 segundos el reset... cuando carga un juego sale algun logotipo bajo del de play station2?
hola

pon una foto para orientarnos mejor,

porque solo con el integrado es dificil, aunque poniendo que es datel y v7 seguramente sea un messiah de los primeros

saludos
pues orientandome con lo del método de carga de los dvd creo k poseo un messiah 2...pero para mi este es un M. los juegos ntsc me los pone en blanco y negro... tocará comprar cable.

SALU2 Y GRACIAS.
yo tengo un chip q no me lee las peliculas dvd y tampoco los juegos cd, solo los juegos en dvd ¿sabeis cual es? que metodo de carga debo usar?
facilmente, abre la consola y cuelga una foto, si no te viene el ombre en elñ chip
5 respuestas