Urgente como saber si ps3 lleva 3.55 !!

Estoy de compras mirando una ps3 como puedo saber seguro de coger una sin problemas?
pero alguna lleva ya el 3.56?? no creo no??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo tampoco creo pero de todas formas mira en la caja por si pone fecha de fabricacion y con que tenga mas de 1 mes que lleve en la tienda es seguro que no lleva 3.56
Coge la que veas que la caja está más deteriorada... [carcajad]
lanchazo escribió:Estoy de compras mirando una ps3 como puedo saber seguro de coger una sin problemas?

echa un ojo a esto y mira bien el tipo de CECH que lleva la que te vayas a comprar ;)

cuberata escribió:pero alguna lleva ya el 3.56?? no creo no??

A dia de hoy no hay a la venta ni una con 3.56.
Otra cosa es que la compres un poco mas barata en segun que comercios y te endosen una potente y preciosa 3.56 Imagen
Seguro? Que me la llevo!!
lanchazo escribió:Seguro? Que me la llevo!!


Coge la que quieras, la semana pasada compre una slim 120 gigas "pelada", y venia con el 3.50.

Casi seguro que aun no hay que venga con el 3.56

saludos
un amigo mio se pilló una ps3 de segunda mano y estaba en 3.56 y la queria para hacer un cfw xDDDD le jodio que flipas por que se gastó 200 euros para nada
propanito escribió:un amigo mio se pilló una ps3 de segunda mano y estaba en 3.56 y la queria para hacer un cfw xDDDD le jodio que flipas por que se gastó 200 euros para nada


Y más sabiendo que por 80 euros más tienes una nueva [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hace una semana le regalamos una a un amigo y llevaba 3.40.
Ya la tengo en casa cuando se duerma la parienta la conecto y pruebo, gracias por las rápidas respuestas
lanchazo escribió:Ya la tengo en casa cuando se duerma la parienta la conecto y pruebo, gracias por las rápidas respuestas


Vaya tela, y aún no te has pegao una viciá de 4 horas del tirón ignorando a la parienta con lo que eso les jode jajajaja y ya esperando a que se acueste pa darle al vicio... XD
Suerte
unode escribió:
lanchazo escribió:Ya la tengo en casa cuando se duerma la parienta la conecto y pruebo, gracias por las rápidas respuestas


Vaya tela, y aún no te has pegao una viciá de 4 horas del tirón ignorando a la parienta con lo que eso les jode jajajaja y ya esperando a que se acueste pa darle al vicio... XD
Suerte



es que amigo eso es amor!!!!
lanchazo!!!
BRAVO!!!
y suerte con el fw!
12 respuestas