yo tampoco creo pero de todas formas mira en la caja por si pone fecha de fabricacion y con que tenga mas de 1 mes que lleve en la tienda es seguro que no lleva 3.56
lanchazo escribió:Estoy de compras mirando una ps3 como puedo saber seguro de coger una sin problemas?
echa un ojo a esto y mira bien el tipo de CECH que lleva la que te vayas a comprar
cuberata escribió:pero alguna lleva ya el 3.56?? no creo no??
A dia de hoy no hay a la venta ni una con 3.56. Otra cosa es que la compres un poco mas barata en segun que comercios y te endosen una potente y preciosa 3.56
un amigo mio se pilló una ps3 de segunda mano y estaba en 3.56 y la queria para hacer un cfw xDDDD le jodio que flipas por que se gastó 200 euros para nada
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
propanito escribió:un amigo mio se pilló una ps3 de segunda mano y estaba en 3.56 y la queria para hacer un cfw xDDDD le jodio que flipas por que se gastó 200 euros para nada
Y más sabiendo que por 80 euros más tienes una nueva
lanchazo escribió:Ya la tengo en casa cuando se duerma la parienta la conecto y pruebo, gracias por las rápidas respuestas
Vaya tela, y aún no te has pegao una viciá de 4 horas del tirón ignorando a la parienta con lo que eso les jode jajajaja y ya esperando a que se acueste pa darle al vicio... Suerte
lanchazo escribió:Ya la tengo en casa cuando se duerma la parienta la conecto y pruebo, gracias por las rápidas respuestas
Vaya tela, y aún no te has pegao una viciá de 4 horas del tirón ignorando a la parienta con lo que eso les jode jajajaja y ya esperando a que se acueste pa darle al vicio... Suerte
es que amigo eso es amor!!!! lanchazo!!! BRAVO!!! y suerte con el fw!