Urgente, ¿como saco un disco de mi PS3 que no enciende?

Pues eso tios , mi PS3 ha petado, le ha salido la luz amarilla , y posteriormente se pone a parpadear en rojo el led.

Pero el autentico problema es que se me quedo el FIFA09 dentro , y paso de mandar la consola al SAT con el juego dentro , ya que , segun he leido algunos casos , los juegos que se quedan dentro suelen tardar MUCHISIMO en mandarlos, hasta varios meses despues de que te llegue la consola del SAT reparada. [triston]

Se que es una locura, pero existe algun metodo para extraer el disco ? ? Gracias.
Tienes que desmontar el lector, porque supongo que habras probado dandole al boton 'eject' para encenderla, no?

Un saludo
intenta encenderla con el boton ejec dudo quete eche el disco pero por proba que no sea

Un saludo
Nada no me deja...


Una ultima duda, hay algun modo de no petar la garantia al abrir la consola ?
La ps3 al igual que con el boton de apagar la consola dejandolo pulsado, tiene un metodo de "emergencia" para expulsar el disco, tan sencillo como dejandolo unos segundos pulsado el boton de eject y te intentara expulsar el disco. Esto creo que incluso la consola intenta expulsar el disco aunque no tengas ninguno dentro, prueba a ver si hay suerte y ya contaras. Salu2 !!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
biohazard_area escribió:La ps3 al igual que con el boton de apagar la consola dejandolo pulsado, tiene un metodo de "emergencia" para expulsar el disco, tan sencillo como dejandolo unos segundos pulsado el boton de eject y te intentara expulsar el disco. Esto creo que incluso la consola intenta expulsar el disco aunque no tengas ninguno dentro, prueba a ver si hay suerte y ya contaras. Salu2 !!



ojo, el test este lo que hace es expulsar primero y despues lo vuelve a meter para dentro, asi que apenas aparezca el disco tirar de el por que vuelve al mismo sitio. xD
ernesther escribió:Con un clip....


Ps3 no es la lectora de tu pc o portatil xD o desde luego la mia no trae para lo del clip o lo que sea
emex9103 escribió:
ernesther escribió:Con un clip....


Ps3 no es la lectora de tu pc o portatil xD o desde luego la mia no trae para lo del clip o lo que sea



sin comentarios. Para poner semejante patochada mejor que siga en su mundo de fantasia.
No creo que lo haya puesto a malas. Es posible que haya pensado que se pueden sacar igual que en un PC
a mi tambien se me ha quedado el call of duty4 adentro y lo de las luces amarillas y todo.yo no experimente y cuando llame al sat le dije q tenia el juego adentro y supuestamente tomo nota de ello,si no te ha salido como te dicen aqui mejor no experimentes por q la puedes cagar y chau garantia,ve por lo seguro . [oki] dalu222

edito: se q no va aqui pero alguien sabe como puedo saber mi numero de recojoda de seur,en la boleta no me lo ha puesto y queria saberlo para dentro de poco llamar al sat y verificar q esten moviendo la pelota. [buuuaaaa]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ps333 escribió:a mi tambien se me ha quedado el call of duty4 adentro y lo de las luces amarillas y todo.yo no experimente y cuando llame al sat le dije q tenia el juego adentro y supuestamente tomo nota de ello,si no te ha salido como te dicen aqui mejor no experimentes por q la puedes cagar y chau garantia,ve por lo seguro . [oki] dalu222

edito: se q no va aqui pero alguien sabe como puedo saber mi numero de recojoda de seur,en la boleta no me lo ha puesto y queria saberlo para dentro de poco llamar al sat y verificar q esten moviendo la pelota. [buuuaaaa]


pero a la garantia no le va a afectar en nada, la garantia esta en la pegatina tapando un tornillo para quitar la tapa en la parte izquierda y nada mas, que pulses los botones que no va a pasar nada, tampoco es seguro que logre expulsarlo asi, pero por probar, a el le va a tocar otra consola, la suya con el disco la enviaran a polonia ¿? francia ¿? donde sea, ahi la desmontaran, abriran el lector y sacaran el disco, envio del mismo a stockuno y de ahi envio a su casa, por eso te digo lo de probar.
por eso digo,no es para cualquiera quitar la pega,y si se rompe la pega ,la tapa,o algo,creo q no es para cualquiera y hay q tener paciencia para desmontarla,por eso digo.
te contare mi experiencia cuando me llegue la play............todavia falta bastante.
salu222
te dire mi caso por q cuando se me averio la ps3 se me quedo el metal gear nuevo dentro y no se podia sacar.. total que llame al sat para indicarles que habia ese juego dentro y tal.. ahora 2 meses y pico despues de que me llegara una consola nueva aun estoy esperando el juego pues por lo visto me dijeron que te lo enviaban de forma diferente.. no se si a traves del distribuidor o algo asi.. pero vamos el caso que ese metal que estaba nuevo se quedo hay y yo sin poder jugarlo aun... llamare otra vez a ver.. pero vamos ya me he echo a la idea de que lo perdi.
13 respuestas