Urgente compra de ps3

Holaa a todos,mi padre me ha llamado desde taiwan y me comenta que tengo una ps3 en una tienda reservada,vamos que si quiero esa consola sera mia...el caso es que no se si comprarla [agggtt] vale la pena?? si no me gusta la podre vender de segunda mano?¿(el caso es que ya tengo xbox360,psp,ndslite,y pronto la wii) que me recomendais?
¬¬

No te la compres, hay muy pocas y alguien la disfrutara mas que tu.
Otra vez este hilo??? He tenido una especie de Deja vu, habia leido este hilo, despues de un tiempo (un cuarto de hora o asi) le di a actualizar porque suponia que iba a tener mogollon de respuestas. Entonces me sale que el hilo no existia, y en efecto, reviso el foro y no hay rastro del hilo. Doy por hecho que los moderadores lo han borrado directamente, y ahora, vuelve a aparecer...Debo de estar colgao esta mañana [burla2]
EDITADO: La compra/venta no se permite, y puede ser motivo de baneo.
Si preguntas a los demas si merece la pena y no sabes tu mismo la respuesta, no te la compres... sinceramente
Yo te diría que no te la compres, se te ve inseguro, no parece que lo tengas muy claro si tienes que guiarte por la opinión de otras personas. Tienes consolas de sobra, disfrútalas y ya te harás con Ps3 cuando estés bien informado sobre ella y sepas que realmente quieres lo que te puede ofrecer.

Ah, yo estoy encantado con mi Ps3, no la cambio por nada en el mundo, tan sólo comento mi opinión e intento ser razonable.
EDITADO: La compra/venta no se permite, y puede ser motivo de baneo.
uy crei haber borrado este mensaje xDDD porque creia que infringia alguna norma xDD

gracias a todos por ser tan objetivos.al final he decidido comprarla.

es cierto que al final los juegos son compatibles?¿
EkiN escribió:uy crei haber borrado este mensaje xDDD porque creia que infringia alguna norma xDD

Efectivamente, son region free.
Osea que podras jugar a los juegos que salgan aqui en españa. ;) saludos
EkiN escribió:uy crei haber borrado este mensaje xDDD porque creia que infringia alguna norma xDD

No, si ya decia yo que algo raro habia pasado con este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No la compres… espérate al lanzamiento oficial que para estas fechas ya habrá una buena cantidad de juegos.

Mejor amplia el catalogo de 360 y ármate de los mejores del Wii.

Saludos a todos
Compratela, y estando tu padre en taiwan aún más.
mirad os dejo aqui un enlace que os puede interesar ***********
para los qu no querais esperar, le podeis hechar un vistazo
saludos

EDITADO POR EL MODERADOR: Timo del bueno.
La tienda de la pagina que as puesto son de fiar?tienen unos precios demasiado bajos noç?alguien a comprao ai?
no he comprado, pero la vi un dia navegando por internet y me parecio curioso.
si esta mas barata que en japon :S

no creo que sea fiable...hace poco lei algo sobre un tio que puso en ebay 3 playstation o algo asi y la gente se puso a pujar como locos y al final resulto que vendio por un precion increible 3 play stations de las viejas hehehe
Esa web tiene que ser una estafa seguro!no es solo por las ps3 todo lo que venden esta demasiado barato.
Jur...

210$ por una PS3 es sencillamente imposible.

Es más, hasta las características de la página (que he editado) están mal... por no mencionar que la foto que sale es la de la consola de 2005 (plateada y con el mando "banana")

Un saludo.
la verdad es que 210€ hehe volarian de la web

de todos modos se agradece a la gente que intenta colaborar,no?¿

me siento bien en esta comunidad hay buena gente y tiene de todo
Jur...

Por supuesto; la edición del mensaje no va contra el usuario que la postea... si no contra la web.

Un saludo.
Jur...

210$... unos 170€

Edité la web (evidentemente es un timo).

Un saludo.
alli esta el moderador!!! quitando los timos de por medio para evitar que alguien caiga

por 210$ es imposible!!! aun mas barata que algunas psps... xD
EkiN escribió:alli esta el moderador!!! quitando los timos de por medio para evitar que alguien caiga

por 210$ es imposible!!! aun mas barata que algunas psps... xD

Taiwan he? jeje y que ghace tu padre por estos lares? ;)

Sabes si la ha cogido en un pack o solo la consola pelada? porque aqui hay una especie de normativa que la venden en pack con 3 juegos y 1 mando y no hay quien les haga bajar del burro. Yo tenia 2 consolas reservadas(1 pa mi y otra para un amigo) y al final he cancelado las dos reservas [fumando]
23 respuestas