[URGENTE]Comprar cable óptico audio digital...

Hola,
tengo un Home Cinema que tiene salida de audio digital y una TV LG DE 47'' con salida de audio digital...
Quiero conectarlos para escuchar las películas a través de los altavoces...
¿Yo podría seleccionar desde el mando si quiero sacar el audio desde la TV o desde el Home Cinema?
Me explico,cuando esté viendo la TV quiero escucharla normalmente desde los altavoces de la TV,y cuando esté viendo una película quiero sacar el sonido a través desde el Home Cinema para escucharlo en 5.1...
¿Podría hacerlo?
¿Me recomendáis este pack?
http://www.amazon.es/AmazonBasics-veloc ... 750&sr=8-3
Saludoss
En las teles se puede elegir si quieres que el sonido salga por los altavoces internos o por el receptor externo, eso no es problema.

Sobre el pack, si te ahorras algo y necesitas el cable HDMI para otra cosa no veo problema. También venden suelto el cable óptico por 8 euros.
Ojo que la lg no emite el dts ni lo reproduce, el dolby digital sin problemas pero el dts no y no escucharas nada, y desde el menu de la tv puedes elegir altavoz de tv o externo
Yo tenia conectado el optico de mi tv Samsumg led al home cinema, si no recuerdo mal se me reproducia tanto por la tv como por el home cinema a la vez.. asi que mas facil porque o bajas el volumen de la tv para oir solo los altavoces del home o apagas el home cinema, eso si.... me resulta un poco raro que tenga salida optica... que se trata de un blueray con amplificador y lote de altavoces?? Porque lo normal es que tuviera entrada para que conectaras la salida optica de la tv a la entrada del home cinema. Nose si me explico jejeje, saludos. [beer]
jrc67 escribió:Ojo que la lg no emite el dts ni lo reproduce, el dolby digital sin problemas pero el dts no y no escucharas nada, y desde el menu de la tv puedes elegir altavoz de tv o externo

¿A qué te refieres con eso?
Saludoss
Es una microcadena: LG FB 166.
Y quiero conectarla al televisor para sacar el sonido por la microcadena.
Tiene salida de clabe óptico y otra por componentes...
Escucharas el sonido por la micro sin problemas
5 respuestas