URGENTE comprar psp

hola el tema es ke kiero comprar una psp la nueva la slim y aki en sevila esta agotada por todos sitios alguien sabria decirme un sitio donde conseguirla en carrefour estaba con 2 juegos a 199 pero agotada algun sitio seguro gracias
kanutecampa escribió:hola el tema es ke kiero comprar una psp la nueva la slim y aki en sevila esta agotada por todos sitios alguien sabria decirme un sitio donde conseguirla en carrefour estaba con 2 juegos a 199 pero agotada algun sitio seguro gracias

Porque no la compras online en centro mail?(o sease http://www.game.es).

Yo he comprado muuuuuchos juegos por este medio, y són rapidos, de confianza(esto es obvio al ser la compañia principal en el sector en este pais xD), y puedes pagar contrareembolso para evitar posibles problemas.

De echo ahora que lo pienso mi primera psp la compré asi jajaja, via online en game, reservandola, y el dia de su salida en españa la tenia en casa sin problemas.

P.D: Obviamente luego la garantia te la cubren en cualquier centro mail(GAME) de españa.
Juas no me creo que se hayan agotado todas las PSPs de sevilla xDD, con la de tiendas de juegos, hipermercados y sitios que venden jeje busca hombre que seguro que hay mas tiendas mas alla de la esquina de tu casa xD
2 respuestas