Urgente Comprobar Pixels

Es posible que esta tarde me pille una PSP en una tienda, me la dejan encender en la tienda, pero una vez cruce la puerta, si te he visto no me acuerdo, vamos como cualquier tienda, pero por lo menos estos te lo dicen antes y a la cara.

En fin, ¿ que debería comprobar antes de llevármela ?

¿ Los pixels se ven con la pantalla incial ? Cual es la mejor manera de comprobarlo, ya que no tengo ninguna MS para llevar fotos y demas...........

¿ que mas debería comprobar ?

Gracias y saludos
Bueno ante todo cuando enciendas la psp asegurate de k cuando se te ponga la pantalla negra antes de salir la pantalla de presentacion no halla puntintos blancos y tambien en el menu que no haya puntitos negros brillantes eso son pixel muertos,despues en el stick comprueba de k cuando le f¡das a todas las direcciones vuelve al centro,despues en las teclas de direcciones mira que esta bien de que no se quede hundida
y creo que no me falta nada mas [oki]
yo solo te digo ke tarde o temprano te van a salir alguno ami a los 4 dia de tenerla me salio 1 en to el centro de la pantalla y ahora ke ya ha pasado 1 semana y poco me ha salido otro en una eskina ke practicamente ni se ve, ami colega ke la compramos juntos le han salido tb 2 pero ni se notan. kiero decir ke tarde o temprano salen 1 - 2 -3 -4 o 5 es cuestion de tiempo seguro ke de aki un par de meses tengo 1 o 2 pixeles muertos mas pero la verdad eske te tienes ke fijar muxo para verlos ...

luego otra cosa ke me parece raro eske en la tienda not e la enchufen para ver ke esta todo correcto ami me lo hicieron sin problemas ....
PSPmay tu firma se parece a la de un usuario q borraron elmismo dia q te diste de alta no?? PIESPI no?? nose vamos.... [mad] [mad]
Hmmm...pues a la mia no le ha salido nada, bueno tiene 1 semana, igual en unos meses me sale algo pero vamos, que no mola comprarse algo caro y que no este bien al 100%. Igual no salen nunca, no creo que a todas les acabe saliendo, no se, no le veo la logica. Oooh
pues yo tengo un huevo de pixeles muertos, cuando esta todo en movimiento no se nota, pero cuando se ponel a pantalla en negro cuento mas de 10...... jode pagar y que no sepan sacar un producto con una minima calidad [snif]
Pues mi psp tiene va a cumplir 5 meses y vino sin pixeles y sigue sin pixeles y seguira, los pixeles nacen, no se hacen (o eso e oido siempre) puede qu por algun motivo no te fijaras en su dia y derepente si, suele pasar, la psp de un amigo mio que se la pille yo llego con 4 pixeles se la di y al la semana me vino y me dijo que le havian salido un par de pixeles, pero no, ya estaban de ante yo los vi y encima le di la mala noticia de donde vaia dosmas.
Gracias a todossssss ;-)

Lo tendré presente. No me molesta si hay algun píxel, pero vamos si hay más de 6 no me mola mucho }:/
Te voy a decir la mejor manera de ver pixels muertos.

Enciendes la PSP,te vas a la izquierda del todo,entras en Ajustes del sistema y buscas "acerca d psp" y le das.

Te saldra una pantalla en negro con unas explicaciones.Esta pantalla en negro LA PUEDES PARAR dandole al boton.

Una vez q la imagen en negro este parada,hay es donde podras ver los posibles pixels muertos.

En esa pantalla veras fallos q de otra forma son imperceptibles.

Espero no llegar tarde,suerte con la compra!

Salu2
Es verdad [sonrisa] le tienes que dar rapidamente al O para que se te quede toda la pantalla NEGRA,lo he probado y todo perfecto y mi psp tendra este 24 de mayo 2 meses y nada de nada [oki]
9 respuestas