Urgente con M33

Hola gente!!!

Resulta que me he dispuesto a subir la psp con el tutorial del M33 6. He seguido todos los pasos, pero cuando está escribiendo el firm 3.51, se me qeuda ahí tol rato. LLeva como 25 minutos y no se si es muy normal. La vedad que no es la primera psp que actualizo, pero si la primera que uso este pack y no se si el M33 creator se puede quitar o es normal.

Ayuda gente!!!
Uff que mal rollo. podrias poner exactamente lo que te sale en pantalla...??? donde se a quedado pillado...

Yo nose que te puedo decir, pero no me huele nada bien [mad]
Si te ha pasado usando el m33 creator no pasa nada, este lo que hace es crear el archivo resultante de la mezcla del firmware 1.50 y 3.51. Este proceso te crea el M33 upgrade que es el que actualiza el firmware.
Si se te ha bloqueado con el M33 creator no pasa nada, puedes apagar y encender otra vez. Si se te ha bloqueado usando el M33 upgrade seguramente tendras un brick
¿en qué carpeta has metido la carpeta m33? ; recuerda que hay que ponerla en game150 y sólo la carpeta que tiene la eboot (m33six)
A mi también me pasaba, si es el m33 creator como te han dicho no pasa nada a mi me tardó una media hora en crearse, el instalador.
Exacto, si es el primer paso, el de M33CREATOR, no te preocupes, a mi me tardó bastante (media horita larga), es cuestión de desencriptar firm con tus keys (cada PSP distinta), tu tarjeta de memoria, y el acceso continuo de lectura-escritura a esta.
media hora el M33 Creator???? :?

Ami ni 5 minutos.. y ahi va ya mi PSP con 3.51M33-6
Si es el M33 Creator no pasa nada.
Busca el pack Liberación PSP.
Si es el update, puedes apagar. Es un SEMIbrick, puedes ir al recovery.
yo creo que el tiempo va adepender del tuneo que tengas en tu psp.
maximusfgo escribió:yo creo que el tiempo va adepender del tuneo que tengas en tu psp.

pero q tontería es esa? X-D

de lo que depende es de la memory stick, tambien pasaba cuando se creaba el data.dxar en los open edition
a mi me tardo unos 10 minutos ..
la verdad es que me empeze a asustar pero despues pense que eso solo crea el instalador .. asique no pasa nada ....

supongo que dependiendo de la memory stick el tiempo puede variar bastante ...
Buenas!

Pues esque estoy con el m33 creator tambien y lleva en el paso de "writing 3.52 firmware" como más de media hora.

Lo que pasa esque no sé qué hacer, porque además la luz de la memory stick está parpadeando sin parar, con lo que supongo que hace algo la consola.

Esto es algún tipo de semibrick o algo parecido? algún consejo, o mejor espero a ver qué tal?

Gracias!
El mejor consejo q puedo darte es q formatees la memory stick antes d crear el updater, a mí no me tardó ni 5 min después d formatearla.

Un saludo.
Bueno al final ha acabado. Y ha tardado casi 50 minutos! Lo he dejado hacer, ya que la luz parpadeaba y al final ya tengoel 3.52 M33^^

Ah, y la memory stick estaba formateada.

Gracias por responder!
14 respuestas