urgente! conexión directa!

Hola!

Un compañero de mi clan del socom que hasta ahora usaba conexion compartida con el pc se le acaba de estropear el pc y precisamente esta semana empieza la liga de torneosonline del socom! y el es uno quizá uno de los mejores jugadores del socom que hay y ahora no sabe como conectarse, he visto por ahi(en el FAQ) que solo hace falta conectar el cable de telefono al modem y el de red del modem a la ps2 pero eso vale tanto para adsl como para cable? es que tengo la comunicación con él un poco limitada y no se que tiene.

Si podeis decidme en ambos casos como deberia conectar la ps2 y luego como configurar la conexion con el cd ese de central station
Creo que soo con adsl pero no estoy mu seguro.
si tiene modem usb de timofonica ya se puede ir olvidando, y tb en el caso de que el modem no incorpore una salida RJ45 es decir cable de red.

para saber la configuarcion vas a http://es.playstation.com y aqui te metes en el menu de la izquierda, pinchas y se desplegara un pequeño menu y le das a guias (te lo pongo facil eh?), para este caso le sera bastante facil la conexion, en el caso de que tenga salida RJ45.
Ah y tb decir que si utiliza este metodo, no le servira el cable cruzado que compro a parte, necesita el que viene original con el adaptador de red, o uno del mismo tipo, claro esta.

Bueno pues ya me contaras.Salu2 XD
que yo sepa solo puede hacer conexion directa con un router, con modem adsl o cable creo que tiene que ser siempre compartida. Por lo menos antes era asi a menos que alguien haya descubierto algo nuevo.
3 respuestas