› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
victordkv escribió:Hola pues necesito que me deis vuestra opinion , he encontrado el PLASMA a un buen precio y por caracteristicas creo que supera a la mayoria de LCD y me gustaria que me aconsejarais ya que un LCD a su altura es bastante mas caro.
Panasonic TH42PZ81 Preci-900€(solo en enero)
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Satanic escribió:lo de que se van a retirar no es verdad, como tampoco lo es lo del consumo energetico, practicamente son iguales, los lcd tienen un cosumo regular, mientras que los plasmas, consumen mas con imagenes de mas brillo y menos, con imagenes mas oscuras.
yo tambien tengo la px80 y es la locura pillatela sin ningun problema, lo unico, suelen comentar que es conveniente realizarlas un rodaje de unas 100 horas para que no sufran quemados, aunque en los paneles de hoy en dia es muy dificil.
venga saludetes.
Satanic escribió:aparecio la semana pasado el director de marketing de panasonic en la tv desmintiendo la noticia, te lo puedes creer o no, pero noticias como la que me haces referencia puedes encontrar muchas ya que se ha rumoreado mucho con eso, yo simplemente digo lo que dijo el.
venga saludetes.
The power consumption is 720 watts which is not very eco-friendly compared to an average of 150 watts on a 32" TV.
Power Consumption: 156w
uno_ke_va escribió:Lo que si que no puedes negar es lo del consumo eléctrico. Por ejemplo, así sin buscar demasiado:
Review de Panasonic TH-65PX600U:The power consumption is 720 watts which is not very eco-friendly compared to an average of 150 watts on a 32" TV.
Fuente: http://www.unbeatable.co.uk/p_repr/Pana ... 86155.html
Y por contra, un LCD de similares características:
Sony Bravia KLV-32S400APower Consumption: 156w
Fuente: http://ucables.com/ref/SONY-BRAVIA-32-INCH-H-R44709
Es decir, más de 4 veces menos...
Que vamos, que no voy a ser yo el que defienda una tecnología frente a la otra, pero no se puede negar lo innegable...
RMB escribió:
Un consejo con los plasma, mira tambien el consumo electrico, ya ha habido casos de gente que le sube la factura de la luz por la tele de plasma.
Saludos
jojuevaz escribió:¡Estás comparando un televisor de 65 pulgadas con uno de 32! En superficie efectiva, tienes 3 veces más por lo que el consumo es sólo algo superior. Estamos hablando de consumir 100w más. Mira las bombillas de tu casa y sustituye una normal por una de bajo consumo y ya habrás ahorrado esos 100w.
Si miras en la web de por ejemplo Iberdrola https://www.iberdrola.es/02sica/cliente ... IS_ELEC_07 puedes ver el precio del kWh. Para un hogar normal, el coste es de 0,107€ por 1000w durante una hora. Esos 100w de más durante 3 horas y 30 días al mes son 1€ más al mes (100w/1000 x 3h x 30 días x 0,107€/kWh). Y el resto es hablar por hablar
Plage escribió:Haber con lo del retiro de los plasmas es con lo viejos, se ve k los nuevos ya no son dañinos o estan en los limites, y luego yo k tu antes de un plasma me pillaba un lcd aunk cueste un poco mas, un colega su padre se pillo un plasma y al tiempo se deshizo con el xk las bombillitas k lleva se funden y hay k cambiarlas y al final lo barato sale caro, total k se pillo un lcd, y aparte k el consumo es bastante grande
ZYimou escribió:Yo tengo un plasma Samsung de 50" (La 756) y una Sony W4000 de 46". Aunque en teoria consume más el plasma tampoco he notado un incremento sustancial en la factura. Por eso no te preocupes en absoluto, te gasta más la PS3 y el PC encendido descargando que la TV.
sowed escribió:
Suelta todo esto y se queda tan pancho el experto en Plasmas y sus "bombillitas"
y el otro comparando teles de 65' con otras de 32'
por favor, si no sabes de lo que hablas o te informas o dejas pasar un post, que no dan puntos por salir en todos
Cordoba escribió:sowed escribió:
Suelta todo esto y se queda tan pancho el experto en Plasmas y sus "bombillitas"
por favor, si no sabes de lo que hablas o te informas o dejas pasar un post, que no dan puntos por salir en todos
Entonces por que no dejas tú pasar este hilo? He leido varias veces tu post y no veo en ningun momento que nos ilumines con tu sabiduria sobre plasmas y LCD´S, es mas, no dices nada en absoluto sobre el tema del hilo en cuestion, solamente escribes el post para humillar a unos usuarios?? Te han dado puntos a ti por salir en este hilo en el que no aportas absolutamente nada??
Si lo que quieres es decirnos que sabes mas que ellos, demuestralo; y si lo que quieres es decir que no saben o estan equivocados creo que hay otras formas mas elegantes de decirlo, sin reirte de nadie por ejemplo.
Cordoba escribió:sowed escribió:
Entonces por que no dejas tú pasar este hilo? He leido varias veces tu post y no veo en ningun momento que nos ilumines con tu sabiduria sobre plasmas y LCD´S, es mas, no dices nada en absoluto sobre el tema del hilo en cuestion, solamente escribes el post para humillar a unos usuarios?? Te han dado puntos a ti por salir en este hilo en el que no aportas absolutamente nada??
Si lo que quieres es decirnos que sabes mas que ellos, demuestralo; y si lo que quieres es decir que no saben o estan equivocados creo que hay otras formas mas elegantes de decirlo, sin reirte de nadie por ejemplo.