URGENTE: Consola nueva con firm 3.0, instalacion de Wiikey y backups sin funcionar

Muy buenas a todos.

Estoy perplejo por lo que me esta pasando, y despues de buscar mucho por el foro como un loco ... he decidido crear este hilo.

Tengo una Wii nueva, comprada esta semana actualizada con el firmware 3.0, pero lo gracioso es que no tiene patillas cortadas y el chipset es el D2B siendo tan sumamente nueva.

La cuestion es que pongo el Wiikey, pero hace exactamente lo que parece que ocurre en esos chips que han dejado de funcionar los backups despues de la actualizacion, simplemente no reconoce el disco.

Puntualizo, el backup lo he probado en muchas otras consolas.

Si alguien sabe algo asi, que me diga cosas, por cierto, el Wiikey es de la remesa en la que no era necesario activarlos ni rollos de esos.

Thanks.
Has comprobado si el wiikey está activado? POrque dicen que suelen venir sin activar, por lo que necesitas el disco de configuración para hacerlo, pero teniendo la 3e ya no podrás usar el habitual. Pero, creo haber leído que hay bastantes soluciones para ello. DE hecho un post más abajo alblan de algo así ;) Suerte
termigame escribió:Has comprobado si el wiikey está activado? POrque dicen que suelen venir sin activar, por lo que necesitas el disco de configuración para hacerlo, pero teniendo la 3e ya no podrás usar el habitual. Pero, creo haber leído que hay bastantes soluciones para ello. DE hecho un post más abajo alblan de algo así ;) Suerte

Si lees, he comentado que es de los antiguos, que no necesitan ser activados.

ARREGLADO! De lo mas de 400 chips que he pedido, es el primero que me ha dado problemas.... vaya tela.
El problema no son los chips en si, es que tras la actualizacion si detecta un disco grabado que tenga una cabecera especifica no lo carga (Caso Wiikey). Ademas parece que se modifica informacion referente al modo GC y si por ejemplo yo he probado a cambiar la cabezera y entonces arranca pero el programa del wiikey deja de detectar la region de la consola.

Curiosamente tras hacer unas pruebas me ha dejado de ir un Wiikey de pruebas, luego tras repasar soldaduras al chip me pasaba al reves y yo loco. Finalmente me he dado cuenta que como me da palo dejar bien la instalacion y la tengo en el aire de tanto meneo los cables se habian partido. [+risas]

Dado que es un chip defectuoso cierro el hilo.
Un saludo.
3 respuestas