Urgente, consola nueva del sat sin live

Me acaba de llegar la consola del sat, por cierto una nueva, con lector sansung y no me deja conectarme al live. Me pone error cuando pruebo la conexión. La otra la mande flasheada, me habran baneado el perfil, no creo porque la consola es otra. No se espero vuestras respuestas.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Que más da que la consola sea otra?? Recuerda que tu gamertag se guarda en el disco duro. Si te han baneado el gamertag da iual que tengas consola nueva.
Acabo de hablar con mohamed del atencion de microsoft y dicde que es algo del router no de la xbox . Me ha dicho que mire una pagina y no tengo ni zorra. A ver si podeis ayudarme porq tengo mas mono que nunca y encima teniendola tan cerquita.
Sonara absurod pero... has realizado la prueba de conexion en la 360???
claro me da error y ya he abierto los puertos.
Prueba a restaurar la configuracion orginal y a meter de nuevo emal y contraseña. Por cierto, ¿te cambiaron el disco duro o es el que tenias? ¿Si tienes cable modem has probado a desenchufarlo electricamente y volverlo a conectar?. ¿Te deja entrar con tu gamertag en xbox.com?. Ya nos dices algo, salu2

EDITO: ¿donde te da error en las pruebas de conexion?
si en xbox.com me deja entrar perfectamente, miro administracion de cuentas y todo bien. Me he llevao dos horas hablan con mohamed, to la mañana que tenia pa estudia derecho administrativo liao con los de microsof y no han sabio arreglarlo y dice que me llamaran en dos dias. Ayudadme tios que no se q hacer,

el disco duro no lo envie es el mismo q yo tenia

si me da error en las pruebas de conexion
En la prueba de conexion donde te da el error? (IP´s, DNS´s, XBOX Live!, NAT....). A ver si entre todos lo conseguimos arreglar y tu puedes estudiar [oki]
en xbox live gracias
y ya abri lo puertos q me dijo mohamed y nada todo igual
hay un post por ahi de gente que con Ono nos pasamos 3 dias con ese problema, y alfinal parece que era de Ono el problema (daba tb errores de MTU). Me temo que solo te queda esperar y dar el coñazo a MS o a tu proveedor. Prueba a conectarla sin el router si puedes (directamente) y nos cuentas que tal. Salu2
como se conecta directamente
Neotrix escribió:hay un post por ahi de gente que con Ono nos pasamos 3 dias con ese problema, y alfinal parece que era de Ono el problema (daba tb errores de MTU). Me temo que solo te queda esperar y dar el coñazo a MS o a tu proveedor. Prueba a conectarla sin el router si puedes (directamente) y nos cuentas que tal. Salu2

la verdad que ono va fatal últimamente, yo pensé que era problema mío pero también le ha pasado a algún amigo..
racanui escribió:como se conecta directamente

Dinos que conexion tienes (Ono telefonica, etc) y si tienes router o que. Salu2
yo tengo telefonica.como se conecta por el ordenador
ayudarme porfsvor
13 respuestas