URGENTE Consola sin flashear me vuelve al dashboard

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, vereis tengo una xbox360 slim 320gb sin flashear y desde siempre que la primera vez que la enciendo despues de estar varias horas apagada no me detecta ningun juego, me sale "reproducir" y cuando le doy parece que va iniciar el juego pero me vuelve otra vez al dashboard (tambien me pone desconectado de xbox live abajo justo antes de volver al dashboard). Lo que tengo que hacer es apagarla y volverla a encender y normalmente ya me funciona perfecta (a veces tengo que repetirlo un par de veces).

Sabeis que puede ser??

Gracias.
para mi, que el firm no esta bien metido, o eso o la lente esta tocada y nadie la ha mirado...
totemwolf escribió:para mi, que el firm no esta bien metido, o eso o la lente esta tocada y nadie la ha mirado...

Es solo la primera vez que la enciendo luego va perfecta. Es curioso como cuando me sale "reproducir" en vez del nombre del juego, si le doy a opciones de juego en vez de salirme para instalar y tal me sale para seleccionar el fable 3 q lo tengo descargado del live en el disco duro. La consola no tiene ni un año...
es raro, raro raro.. pero para descartar pide a alguien que sepa o tu mismo que revise el firm que te extrajeron en su dia, y lo revise a ver si falta algun dato... no seria la primera vez... lo digo en serio.
el problema es a mi parecer fallo en la perforacion. Aunque este otra vez original, si tu lector fue perforado, ese es el problema. Ponle carbon en el agüjero que hicieron, ya que al taladrar el chip queda desprotegido a las interferencias electroestaticas
jlljmansilla escribió:el problema es a mi parecer fallo en la perforacion. Aunque este otra vez original, si tu lector fue perforado, ese es el problema. Ponle carbon en el agüjero que hicieron, ya que al taladrar el chip queda desprotegido a las interferencias electroestaticas

Donde puedo encontrar ese carbon??
de cualquier lapicero o una pila vieja( la abres, la machacas y rellena el agujero) luego pones un poco de cinta o silicona y pruebas a ver si se te resuelve el problema
6 respuestas