URGENTE!! Consulta

Hola a todos foreros
La cuestion es ke esta tarde me van a traer una wii para comprarla, querria saber ke cosas e de tener en cuenta antes de comprarla, ke debo de mirarle para saber si esta en buenas condiciones, al parecer esta liberada, no ke con ke tipo de liberacion, ke tengo ke mirar para saber ke tiene y ke tipo de juegos permite, en cuestion estoy un poco pegao en el tema y no kiero ke me den gato por liebre, me piden 70 pavos creo ke esta bien. me gustaria me contestara alguien lo entes posible ua ke la traen esta tarde gracias
pues mira si esta muy rayada, pruebala , que te cargue backups , que te explique como se usan, etc mira los mandos......

en si yo no te puedo ayudar mas.. ahora lo hará otro user... pero si una cosa esta usada se nota... mira las conexiones, estado de la consola, etc si el que te la vende conserva caja, manuales, etc
que version de la wii tiene tambien
Hombre, yo miraría que externamente esté bien (ningún golpe o rotura), la fecha de fabricación y el nº de serie..

Luego la probaría para ver que funciona correctamente y que trae todos los cables y componentes (cable de video, fuente de alimentación, sensor, mando, etc). Probaría además algún juego original para comprobar que el lector lee sin problemas y no hace ruidos raros. También me fijaría si la fuente de alimentación tiene un sonido eléctrico bastante audible cuando la conectamos a la corriente.

Después preguntaría si la han modificado por hardware, es decir, si le han puesto chip, o por software. En este último caso tendría instalado el HomeBrew Channel (HBC). Si la han puesto chip debería poder leer copias de seguridad desde el lector de DVD, cosa que deberías comprobar también. En el caso del HBC debería ser capaz de leer copias de seguridad a través del puerto USB.

Ahora mismo no se me ocurre nada más.

Un saludo.
3 respuestas