[URGENTE] - Contra la $GA€ pasaros antes de que lo borren

Rápido, pasaros por aquí y ved este vídeo/montaje de Mamá Ladilla hacia la $GA€ antes de que se den cuentan y lo borren (los de la $GA€, obviamente).

PD: Si llegan a borrarlo, decidlo, que lo subo a mega/rapid.

Saludos y disfrutad de esto, no tiene desperdicio...
No creo que lo borren hay mil video insultando a la sgae
jose91 escribió:No creo que lo borren hay mil video insultando a la sgae

Pero este es "nominativo", le puede caer un buen purito al grupo y al del montaje (qmbos los mismos)
927PoWeR escribió:
jose91 escribió:No creo que lo borren hay mil video insultando a la sgae

Pero este es "nominativo", le puede caer un buen purito al grupo y al del montaje (qmbos los mismos)

No, por que youtube lo borra y listo.
Ale, por mi ya pueden borrarlo ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo sigo pensando lo de unos años para aquí.

Mucho "No a la SGAE" pero solo hay que ver las manisfestaciones y donde se compra la gente los cedés y deuvedés, anuncian juego y "en el foro" dicen "que lo tienen" y casualmente sale uno a la semana siguiente y ESE MISMO QUE DECÍA QUE SE COMPRÓ EL JUEGO (en teoría nuevo) también se ha comprado la nueva novedad... no me extraña porque:

Imagen

¡Pero joder!, si he estado en el cine y anunciaban un videojuego de Harry Potter y escuché en el fondo (LO JURO):

"Síiiiiii, gracias por avisarnos de que nos lo vamos a descargar por el emuuuuuuleeeeee"

Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
pechelin escribió:Yo sigo pensando lo de unos años para aquí.

Mucho "No a la SGAE" pero solo hay que ver las manisfestaciones y donde se compra la gente los cedés y deuvedés, anuncian juego y "en el foro" dicen "que lo tienen" y casualmente sale uno a la semana siguiente y ESE MISMO QUE DECÍA QUE SE COMPRÓ EL JUEGO (en teoría nuevo) también se ha comprado la nueva novedad... no me extraña porque:

Imagen

¡Pero joder!, si he estado en el cine y anunciaban un videojuego de Harry Potter y escuché en el fondo (LO JURO):

"Síiiiiii, gracias por avisarnos de que nos lo vamos a descargar por el emuuuuuuleeeeee"

Conforme con lo que has dicho, pero aún añado, en mi caso personal:

Tengo como unos 200-250 DVD's Originales (comprados entre Tiendas, Internet, 2ª Mano, etc...),tengo CD's originales (más de 500) y Vinilos (más de 2500 entre LP's, Maxis y Singles) y tengo más de 25 Juegos Originales de PC's (me gustan sólo los juegos de estrategia), además de tener el XP SP2 Pro y el Vista x64 original.

Dicho lo anterior, ADEMÁS me bajo cosas con el Utorrent y el Emule, ya que mi situación económica no permite comprarme lo que deseo, pero, cuando pillo la ocasión (ofertas, periódicos, saldos, 2ª mano, etc...) los compro.

Lo que no hago es comprar un CD de audio por una sóla canción que me guste, o comprar un tema musical/película que SÓLO voy a poder oir/ver en mi PC y, por supuesto, antes de comprar un juego lo quiero probar, porque no es que sean baratos y asequibles.
pechelin escribió:Yo sigo pensando lo de unos años para aquí.

Imagen

el post ese con esa votacion era mio [fumando]
Nominativo de que?
Has leido el comentario?
927PoWeR escribió:

Tengo como unos 200-250 DVD's Originales (comprados entre Tiendas, Internet, 2ª Mano, etc...),tengo CD's originales (más de 500) y Vinilos (más de 2500 entre LP's, Maxis y Singles) y tengo más de 25 Juegos Originales de PC's (me gustan sólo los juegos de estrategia), además de tener el XP SP2 Pro y el Vista x64 original.

Dicho lo anterior, ADEMÁS me bajo cosas con el Utorrent y el Emule, ya que mi situación económica no permite comprarme lo que deseo, pero, cuando pillo la ocasión (ofertas, periódicos, saldos, 2ª mano, etc...) los compro.

Lo que no hago es comprar un CD de audio por una sóla canción que me guste, o comprar un tema musical/película que SÓLO voy a poder oir/ver en mi PC y, por supuesto, antes de comprar un juego lo quiero probar, porque no es que sean baratos y asequibles.

Lo vuelvo a repetir, los ochocientoseuristas somos más raros que un perro verde, lo vuelvo a repetir:

Imagen

Y tú lo has demostrado.

Los vinilos... a 6 euros cada vinilo (valen eso pq tengo 2 conocidos que son dj´s y pinchan en platos -pasan del virtualdj o el atomix-) 2500*6= 15.000 euros. ¿Que alguno los habrás recibido de herencia o regalado?, ¿qué alguno también los hayas conseguido a 2 euros?, también.

Si DVD´s originales te han costado por poco a 4 euros el DVD. 250*4= 1.000 euros.

Cd´s originales... despiporre, pondré un precio por poner algo y sería a 6 euros el cd. 500*6= 3.000 euros

Sistemas operativos... no sé lo que vale el vista, pero el XP siempre he escuchado que vale 100 euros, pongamos 250 euros los 2 S.O.

Me doy cuenta al hacer éstos números que la mayoría somos un "quiero y no puedo" para cagarse y YO EL PRIMERO.

Yo ya lo dije, aunque me cueste muchísimo más un pc, el próximo quiero un S.O. original para tener actualizaciones sin problemas o jodiéndote con el "programa de windows original"... que desvío mucho el tema, en fin, TE SOBRA PASTA.

Y no es envidia ni mucho menos, de hecho, yo soy de escuchar siempre 15 canciones y no me saques de ahí, pero joder macho... tela marinera. Haces como los pokemon, ¡HAZTE CON TODOS!, admito que en mi época videojueguil en años llegué a gastarme 4.500 euros en videoconsolas y videojuegos y obtuve al final un saldo negativo de 1.500 euros, pero me sorprenden éstos resultados :O
hombre me imagino que los habrá comprado durante toda su vida.
No creo que un dia se levante y pille los 2500 vinilos xD.
Si nos ponemos a calcular en comprar el pan o la leche durante toda la vida seguro que se va un pastón...
No se a donde quieres llegar con tu argumento, que es millonario por tener tantos discos?
pechelin escribió:
927PoWeR escribió:

Lo vuelvo a repetir, los ochocientoseuristas somos más raros que un perro verde, lo vuelvo a repetir:

Imagen

Y tú lo has demostrado.

Los vinilos... a 6 euros cada vinilo (valen eso pq tengo 2 conocidos que son dj´s y pinchan en platos -pasan del virtualdj o el atomix-) 2500*6= 15.000 euros. ¿Que alguno los habrás recibido de herencia o regalado?, ¿qué alguno también los hayas conseguido a 2 euros?, también.

Si DVD´s originales te han costado por poco a 4 euros el DVD. 250*4= 1.000 euros.

Cd´s originales... despiporre, pondré un precio por poner algo y sería a 6 euros el cd. 500*6= 3.000 euros

Sistemas operativos... no sé lo que vale el vista, pero el XP siempre he escuchado que vale 100 euros, pongamos 250 euros los 2 S.O.

Me doy cuenta al hacer éstos números que la mayoría somos un "quiero y no puedo" para cagarse y YO EL PRIMERO.

Yo ya lo dije, aunque me cueste muchísimo más un pc, el próximo quiero un S.O. original para tener actualizaciones sin problemas o jodiéndote con el "programa de windows original"... que desvío mucho el tema, en fin, TE SOBRA PASTA.

Y no es envidia ni mucho menos, de hecho, yo soy de escuchar siempre 15 canciones y no me saques de ahí, pero joder macho... tela marinera. Haces como los pokemon, ¡HAZTE CON TODOS!, admito que en mi época videojueguil en años llegué a gastarme 4.500 euros en videoconsolas y videojuegos y obtuve al final un saldo negativo de 1.500 euros, pero me sorprenden éstos resultados :O

Sabías que si buscas se encuentran gangas ???

harto estoy de ver "ofertas" de 10 vinilos por 5 euros o a euro el vinilo (ohhh, qué caro).

Que no todo son los chunda chunda de tu amigo el diyei.
(mensaje borrado)
pechelin escribió:
927PoWeR escribió:

Creo que aveces la gente o no piensa o bien se le han muerto las neuronas u_u
Me pongo a contar todo lo que me ha costado mis dvd de manga originales? mis comics? Mis juegos en dvd? Los cartuchos de consolas antiguas? Las consolas antiguas... etc??
Ohhh 20.000€ (por poner un numero) ERES RICO!!! Pues sisi.. muy rico pero yo vivo con 10€ semanales y con eso me tengo que pagar los caprichos y si salgo por ahi de fiesta copas o algo no tengo mas 10€ para toda la semana. Asi que tu me contaras si quieres merendar todos los dias a 1€ el dia ya son 7€ me quedan 3€ que como mucho me dan pa un juego en el cash... y que muchas veces no meriendo dias o ni meriendo pa poder comprarme algo en el cash y aumentar mi patrimonio de multimillonario xDD

AHhh y porcierto lo de comprarte un pc montado con su s.o de serie no te lo recomendaria eso solo es para gente que no sabe de informatica... por que los que saben se lo compra por piezas o se pillan un mac. Xk?? Muy simpre... Si te compras un pc montado te sale mas caro, te cobran mano de obra y te encasquetan un S.O por el cual no quiero pagar y encima no me dejan elejir ni el sistema que quiero y me ponen restricciones de si quito el sistema que me han obligado a tener y encima pagar se va a la mierda la garantia de todas las piezas hardware que no tiene absolutamente nada que ver con el s.o (software) de manera que es un abuso y un timo.
Ahhh y no todos lo s.o valen dinero y tienes que piratearlo como bien pones arriva para no tener problemas cone l update... Prueba linux y me cuentas que por 0€ esta muy bien (menos da una piedra) y aunque valiera dinero yo lo pagaba aunque fuera igual o mas que un Windows vista
porque es la poya y el vista es una mierda.
Da igual si en españa o en EOL semos piratones, lo que NO se puede hacer es cobrar POR SI ACASO lo copias.
¿Metemos a la gente con cuchillos en las carceles por si acaso matan?.

Una compensacion por copia ilegal puede ser "necesario" pero el canon de la SGAE aunque legal, nunca NUNCA será legítimo. Por mucho tenga una estantería llena de copias de Bisbal, Ramoncín y Andy Y Lucas.

Por cierto, yo tengo unos 300 Vinilos y no me he gastado 1800€.
klausus escribió:AHhh y porcierto lo de comprarte un pc montado con su s.o de serie no te lo recomendaria eso solo es para gente que no sabe de informatica... por que los que saben se lo compra por piezas o se pillan un mac. Xk?? Muy simpre... Si te compras un pc montado te sale mas caro, te cobran mano de obra y te encasquetan un S.O por el cual no quiero pagar y encima no me dejan elejir ni el sistema que quiero y me ponen restricciones de si quito el sistema que me han obligado a tener y encima pagar se va a la mierda la garantia de todas las piezas hardware que no tiene absolutamente nada que ver con el s.o (software) de manera que es un abuso y un timo.
Ahhh y no todos lo s.o valen dinero y tienes que piratearlo como bien pones arriva para no tener problemas cone l update... Prueba linux y me cuentas que por 0€ esta muy bien (menos da una piedra) y aunque valiera dinero yo lo pagaba aunque fuera igual o mas que un Windows vista
porque es la poya y el vista es una mierda.

Sí, sí, ya, ya... y porque no he encontrado uno de linux

Imagen
La piratería de videojuegos, sistemas operativos ( Software ) nada tiene que ver con la SGAE, y a diferencia de la descarga de música y películas, descargar Software sin tener copia de seguridad sí es ilegal, así que no vayáis soltando a la ligera que tenéis muchas copias :-|

Pero ya que habéis sacado el tema, os recuerdo que aunque España sea uno de los países donde hay más piratería, también es de los que más videojuegos consumen
Esto... ¿y el derecho de tener una copia privada?, ¿también es ilegal?.

Venga, a ver si EOL nos ha vendido la moto durante años y tú lo mandas todo a fer la mà, en 2 líneas.
pechelin escribió:Esto... ¿y el derecho de tener una copia privada?, ¿también es ilegal?.

Venga, a ver si EOL nos ha vendido la moto durante años y tú lo mandas todo a fer la mà, en 2 líneas.

Pues no, que sepas que la L.P.I. te permite SÓLO la copia privada de material AUDIVISUAL, aún en el caso hipotético de que no tengas el original ( XD ), pero en el caso de software para tener UNA COPIA DE SEGURIDAD has de tener FORZOSAMENTE el original.
En otras palabras, ¿la civil me ve un cd traxdata en mi coche y me denuncia por copia ilegal?. LO DIGO EN SERIO.
pechelin escribió:En otras palabras, ¿la civil me ve un cd traxdata en mi coche y me denuncia por copia ilegal?. LO DIGO EN SERIO.

Aquí no creo, pero prodría darse el caso que alguno, pasándose de quisquilloso, te pidiese el original.
pechelin escribió:En otras palabras, ¿la civil me ve un cd traxdata en mi coche y me denuncia por copia ilegal?. LO DIGO EN SERIO.

Si pone Windows XP, podria. Otra cosa es que lo haga, pero como poder puede...

admito que en mi época videojueguil en años llegué a gastarme 4.500 euros en videoconsolas y videojuegos y obtuve al final un saldo negativo de 1.500 euros, pero me sorprenden éstos resultados

Pues entonces no sé de que coño te sorprendes. Igual tamaña colección de vinilos y cd's es en parte heredada, regalada o lo mismo el forero tiene bastante más edad que tú y lleva coleccionando toda la vida.
22 respuestas