927PoWeR escribió:
Conforme con lo que has dicho, pero aún añado, en mi caso personal:
Tengo como unos 200-250 DVD's Originales (comprados entre Tiendas, Internet, 2ª Mano, etc...),tengo CD's originales (más de 500) y Vinilos (más de 2500 entre LP's, Maxis y Singles) y tengo más de 25 Juegos Originales de PC's (me gustan sólo los juegos de estrategia), además de tener el XP SP2 Pro y el Vista x64 original.
Dicho lo anterior, ADEMÁS me bajo cosas con el Utorrent y el Emule, ya que mi situación económica no permite comprarme lo que deseo, pero, cuando pillo la ocasión (ofertas, periódicos, saldos, 2ª mano, etc...) los compro.
Lo que no hago es comprar un CD de audio por una sóla canción que me guste, o comprar un tema musical/película que SÓLO voy a poder oir/ver en mi PC y, por supuesto, antes de comprar un juego lo quiero probar, porque no es que sean baratos y asequibles.
Lo vuelvo a repetir, los ochocientoseuristas somos más raros que un perro verde, lo vuelvo a repetir:
Y tú lo has demostrado.
Los vinilos... a 6 euros cada vinilo (valen eso pq tengo 2 conocidos que son dj´s y pinchan en platos -pasan del virtualdj o el atomix-) 2500*6= 15.000 euros. ¿Que alguno los habrás recibido de herencia o regalado?, ¿qué alguno también los hayas conseguido a 2 euros?, también.
Si DVD´s originales te han costado por poco a 4 euros el DVD. 250*4= 1.000 euros.
Cd´s originales... despiporre, pondré un precio por poner algo y sería a 6 euros el cd. 500*6= 3.000 euros
Sistemas operativos... no sé lo que vale el vista, pero el XP siempre he escuchado que vale 100 euros, pongamos 250 euros los 2 S.O.
Me doy cuenta al hacer éstos números que la mayoría somos un "quiero y no puedo" para cagarse y YO EL PRIMERO.
Yo ya lo dije, aunque me cueste muchísimo más un pc, el próximo quiero un S.O. original para tener actualizaciones sin problemas o jodiéndote con el "programa de windows original"... que desvío mucho el tema, en fin, TE SOBRA PASTA.
Y no es envidia ni mucho menos, de hecho, yo soy de escuchar siempre 15 canciones y no me saques de ahí, pero joder macho... tela marinera. Haces como los pokemon, ¡HAZTE CON TODOS!, admito que en mi época videojueguil en años llegué a gastarme 4.500 euros en videoconsolas y videojuegos y obtuve al final un saldo negativo de 1.500 euros, pero me sorprenden éstos resultados