[URGENTE]Contrato de Vodafone de internity

El miércoles pasado recibí los papeles para el contrato,pero por unos motivos u otros al final los voy a enviar mañana.Nunca he hecho ningún contrato de telefonía y no sé si me tengo que quedar alguna copia ni si de ser así cual quedarme,ya que vienen varias y estoy hecho un lío francamente.Me podeis echar una manita?

Gracias de antemano!! [+risas]
Llama a vodafone y pregunta cual es la tuya, supongo que habrá una copia de cada una que será la que tengas que quedarte, ¿no lo pone en el papel tipo ``ejemplar para el cliente´´?
No hace falta que te quedes ninguna porque cuando te envíen el pedido, en un sobre, estará tu copia. Así que por eso no temas. Si quieres estar seguro, escanéatelo, pero ya te digo que no hace falta.

En julio cogí una promo de un x10mini+Xbox y tal y como recibí los papeles, los envié y a los 4 días tenía todo en casa, menuda caja me enviaron XD
Buenas y gracias a los dos por contestar. ;)

Anoche le envié un mensaje a atención al cliente y esta mañana me dijeron que ellos no sabían nada,que hablase con vodafone y eso he hecho.Me han dicho que o me quedaba con la copia que pone CLIENTE en el margen derecho de uno(no lo veía con lo grande que es xD)y copia para cliente en el otro o que lo enviase todo junto y ya ellos me lo enviaban con el pedido.Al final he terminado quedándome con las copias por si las moscas luego se les olvida dármelas o se extravían o algo...

No había pensado en escanearlas,también habría sido una buena opción jajaja [ayay]

Lo dicho,muchas gracias a los por contestar!!Y haber si a mi también me envían tan pronto como a tí mi pedido Alendriel jajaja XD

Salu2!!
de nada

a mi me tardó tan poquito porque era migración, con portabilidad es casi el doble. pero bueno, que disfrutes de todo el pack cuando te llegue ;)
4 respuestas