urgente copiar evil dead

Necesito saber como se copia este juego .Yo lo he intentado con todos programas posibles y nada , por favor alguien que lo haya copiado que me diga como.

Gracias
yo lo he copiado con el clone , en opciones de lectura las pinchas todas la velocidad de lectura yo le he puesto 30 en cuanto al tamaño del buffer 5.98 durante la lectura supongo ke te dira no se cuantas chorradas sobre el tiempo ke falta pasas de eso y le dejas ke siga hasta terminar , para quemarlo sin problemas seleccionas las opciones primera y ultima en opciones de grabacion y el tamaño del buffer el mismo 5.98 la velocidad yo he usado 4X el cd 2 se quema tranquilamente y para el cd 1 le metes un precioso cd de 80minutos y arreglao a mi me funciona como las bestias pardas espero que a ti tambien
salus
He hecho lo que tu meas dicho y no puedo ni leerlo.
Gracias
Pues yo tambien lo he copiado con el clone, activo todas las opciones de lectura y en las avanzadas(las del dedito) pongo 10 y que no corrija errores y el tamaño del buffer al maximo y me va feten.

He visto cosas que vosotros nunca creeriais....
no sep , pregunto tu lectora y grabadora son compatibles 100%
con el clone???
se me olvidaba puedes probar si no has probado a copiarlo con nero y parchearlo en esta peig hay un parche te lo comento por si no lo has hecho
un saludo
yo lo copie con el clone pero al utilizar el parche el cd dos no me sirve de nada porque no puedo utilizarlo, alguno de vosotros puede ver los videos. ya me direis algo.
si lo copiaste con el clone no tienes porque ponerle parches
funciona tal cual
salu2
De puta madre con el clonecd creo yo....
pues si sejure no se que paso lo instale de nuevo y sin necesidad del parche funciona todo, supongo que me hice un pequeño lio con el parche y demas pero bueno funciona al 100 * 100. gracias
9 respuestas