[URGENTE] Copias Seguridad

Hola a todos de nuevo.
Os comento mi situacion, hace unos años que compre la xbox y me puse a grabar backups, todos me funcionaban, pero los que bajo ahora ninguno, me funciona, alguno sabria decirme porque pasa esto?, ¿Que tendría que hacer? un saludo y gracias :)
Revisa tu mensaje porque aqui no se da soporte a copias descargadas de internet.
En cuanto a tu problema, tendrás que reflashear tu lector, ya que seguramente tendrás un firmware antiguo. Hace un par de semanas salió el último Lt2.0 que permite cargas backups del Gears of War 3, etc.
Busca un poco por el foro porque está todo contestado.
* Los ultimos juegos no se graban de la manera "tradicional". Busca por el foro porque hay tutoriales
ok, gracias terry, e buscado por mil sitios, pero no doy con la tecla, esto lleva desde principios de verano y nada, lo mismo tengo que volver a flashearla, como tu dices, nose, porque el ultimo juego que baje, fue el CoD: Black Ops, y me funciona perfectamente, pero de hay para adelante ninguno funciona, gracias otra vez un saludo
buenas quizas sea problema de wave creo que habia un ixtreme el 1.61 que tragaba hasta wave 6 entonces puede ser que de hay te venga el problema y tengas que parchear los backups, pero vamos igualmente con la movida del ultimo dash tendras que flashear de nuevo la consola y meterle lt+ 2.0 y te olvidas de problemas.Porque para jugar juegos xgd3 necesitaras tener el lt+2.0

Si tienes la consola flasheada no le metas el dash 13599 directamente ya que te dara un error.
Yo creo que tengo que parchear los juegos... pero nose con que programa....
en cuanto al meterle el LT+2.0 pasaría algo? Es fiable o la consola se me va a venir abajo. jejeje otro saludo y gracias. :)
Edita el post o te lo cerraran nose da soporte a copias bajadas.
5 respuestas