Urgente: crematorio de mascotas en Sevilla

Buenas, necesito con urgencia localizar un crematorio de mascotas en Sevilla. He preguntado al veterinario y ellos lo hacen pero en grupo, vamos mezclando las cenizas de los animales. Yo busco un crematorio individual que me permita conservar las cenizas en una urna.

Gracias.
Que raro es eso, habla con otro veterinario.

Me da que el que has hablado te hace el asunto a lo chapucero para quedarse el dinero.. es muy escamante eso. Lo normal es que tu eligas si se entierra(no se si en sevilla hay un cementerio) o si te quedas con las cenizas, no el plan de ale a quemar ahi a un ser querido con totales desconocidos!
En los veterinarios suelen hacerlo en grupo,yo a mi perro le lleve a un sitio donde sabiamos que solo iba a estar el ahi.Busca por internet que seguro que lo encuentras,asi lo encontre yo.
AxelStone escribió:Buenas, necesito con urgencia localizar un crematorio de mascotas en Sevilla. He preguntado al veterinario y ellos lo hacen pero en grupo, vamos mezclando las cenizas de los animales. Yo busco un crematorio individual que me permita conservar las cenizas en una urna.

Gracias.

En el ZOOsanitario (frente a Persan,bueno junto al cuartel) no te dejan que sea tu mascota sola????
TRu escribió:En los veterinarios suelen hacerlo en grupo,yo a mi perro le lleve a un sitio donde sabiamos que solo iba a estar el ahi.Busca por internet que seguro que lo encuentras,asi lo encontre yo.

¿Enserio? Pues en esta zona se hace en solitario y no lo hace el veterinario, la empresa del cementerio se encarga y puedes ir incluso a "acompañar" al crematorio, lo unico que no puedes es ver como lo entierran por que a veces se tiran 1 semana o mas en ubicarlos, luego con la carta que te llega te dice el sitio exacto donde esta.
Localizado uno en Sport Dog, en Alcalá de Guadaira. A ver cómo doy con él. Lo de ZOOSanitario no conozco dónde es, googleo ahora mismo. La verdad estoy apurado, mi viejo amigo está en las últimas y se puede ir de un momento a otro :-(.
Lo siento, a mí el año pasado se me murieron dos perros por desgracia y bueno, incinerarlos solos no era precisamente barato, creo recordar que me pedían 300 €. Al final los tengo enterrados en la riera que hay en frente de casa.
6 respuestas