[Urgente]Creo que me he quedado sin xbox

Verán, actualice cuanto tenia el LT+ 1.0, y me borraron el Lite On, entonces la he conectado por sata el lector, me leyo el Lector, pero cuando la conecte a la xbox me saliop error e64,
PD:: Le daba a pathkey y dvd32 y me daba error :-?
Ayuden pls
seantonio69 escribió:Verán, actualice cuanto tenia el LT+ 1.0, y me borraron el Lite On, entonces la he conectado por sata el lector, me leyo el Lector, pero cuando la conecte a la xbox me saliop error e64,
PD:: Le daba a pathkey y dvd32 y me daba error :-?
Ayuden pls

Te abre la bandeja al darle alimentacion al lector?
A mi parecer pueden ser tres cosas o le cargaste un firm erroneo, o quemaste el lector o no cargaste firmware al lector, si tienes la key no hay problema.

Un saludo
NO, no abre, si lo conecto por sata a la xbox me tira error E64, :/
Pues no se decirte, cogiste la key del lector?
Lo mas probable es que hayas invertido el conector blanco de alimentacion del lector.
Por eso el e64.
Puede que los rescates, pero creo que no sera facil si no tenes los conocimientos de electronica necesarios.
salu2
seantonio69 escribió:NO, no abre, si lo conecto por sata a la xbox me tira error E64, :/

Si quemaste el lector contacta conmigo, no se me resisten XD, en caso de que no hayas tostado el lector carga el firm adecuado para tu lector con la key correspondiente y a correr.

Un saludo.
Es amigo mío, me ha dicho que no tiene la key
Si utilizo el Jungleflasher puede ser que la Key este en el Database... seria una posibilidad pero quien sabe...
Yo estaba con él, y es que como actualizamos y se nos borro queríamos asegurarnos y le dimos a erase Lite-On y lodemás es historia ... [angelito]
En teoria aunque el PC no te lo reconozca, está ahi. A mi me pasó antes de ayer al flashear la mia. En el momento de ERASE, algo hice mal y no consegui el status 72 y el lector se quedo sin firmware. Por lo tanto, ni el pc ni la consola lo reconocian y cuando conectaba la consola a la tv me tiraba el error E64 el cual significa que no hay un lector o no funciona correctamente (o eso juraria). El caso es que volvi a conectar el lector al PC aun sabiendo que no me lo iba a poner en pantalla el jungleflasher, conecte como digo al puerto SATA que sabia cual era y aparecia como que no habia conectado nada, repeti el proceso de Erase e intente sacar el status 72 que suelen pedir los tutoriales y BINGO! pudo ver el lector conectado y terminar de realizar el flasheo. Desconozco por completo si necesitas tener la key y demas .bin.... Aunque supongo que si.
Pero ya te digo es la 1º vez que usábamos el JungleFlasher, y los usábamos sin spear entonces no se , no creo que se pueda :(
Al parecer tenemos una nueva tostadora [angelito]
Mi mas sentido pesame.

PD:
No soy quien para decir nada porque ni siquiera es mi consola, pero rayos porque carajo no siguieron el tutorial al pie de la letra, porque no leen 1 mes completo sobre la scene para estar bien mojados acerca del tema, en fin felicidades tienen un bonito reproductor de dvd :D
Si invertiste los cables sata de la xbox, suele dar error, solo que no me acuerdo el codigo exacto. Me refiero a si por error conectaste el lector al sata que va al disco duro de la consola.
nO HAY NINGUNA FORMA DE ARREGLARLO? [flipa]
La verdad es que la xbox ya ps paso xk es una putada actualizar cada 2x3 total solo juego a el COD
Creo que me voy a comprar PS3 [sati]
se_alex_856 escribió:nO HAY NINGUNA FORMA DE ARREGLARLO? [flipa]
La verdad es que la xbox ya ps paso xk es una putada actualizar cada 2x3 total solo juego a el COD

1º si primero borrastes el lector antes de sacar la key, dala por reproductor DVD, NO TIENE ARREGLO. AL MENOS DE MOMENTO. (Guardala por si algun dia tal...)

2º si antes de borrar el lector sacaste la key(Como tiene que ser), se puede recuperar facil.

3º Respecto a lo de ps3,si quieres pasarte, pasate.(es tu decision) lo de las actualizaciones, no te creas que en sony estan mucho mejor. Sea la Decision que sea, son 2 buenas consolas. un saludo. [bye] [ok]
se_alex_856 escribió:nO HAY NINGUNA FORMA DE ARREGLARLO? [flipa]

Entonces?? intentate sacar la Key antes de borrar?? o le diste nada mas Erase directo sin antes siquiera intentar sacar la key???

Asi podremos ayudarte, a varios nos a pasado ese error [360º]
Hize una cosa de un tuto para que me leyera el Lecor(reincide varias veces y todo) pero a la hora de sacar la key daba error, lo probé de todas las maneras.
PD: Lo hizimos sin spear

En cuanto a lo de PS3 , es porque namas juego al COD(Me refería a comprarlo original) , lee bien ¬¬
a mi me pasó eso. mete el lector en el ck3(o lo que utilizes), pulsa el boton de abrir bandeja , si no abre es que no le cargaste el firmware. (en mi caso le puse el erase y me cague cuando no abria la bandeja, cai despues que era por que no tenia el firmware puesto XD). si continua sin funcionar, metele una xapita donde conectas el lector a la placa para que por lo menos te arranque y puedas utilizarla como reproductor (por usb claro XD).
PD: puede ser que al actualizar no te deje leer la clave con el programa que utilizas.
pillate uno mas actualizado en el caso que sea esto, suerte....
Si sacaste la key te lo arreglo un toqe por msn, es todo culpa del JF nuevo a mi me paso lo mismo pero igual eh, y baje otro JF y lo arregle.
Coscu escribió:Si sacaste la key te lo arreglo un toqe por msn, es todo culpa del JF nuevo a mi me paso lo mismo pero igual eh, y baje otro JF y lo arregle.

hola, me paso lo mismo y si tengo la key :( :( :(
20 respuestas