[URGENTE] Creo que QUEME mi lectora LiteOn durante el flasheo.

Bueno antes que nada gracias por las ayuda que puedan proporcionarme. La verdad es que estoy bastante desesperado. Les cuento.
Intente seguir una guia para flashear una lectora LiteOn dg-16d2s-09c de una xbox 360 Fat. Lo quise hacer sin las heramientas que se compran ck3 (o algo as). Solo con un cable para tocar el punto mx01 (o algo asi) y conectando y desconenctando el cable de energia de la lectora. (Ahi es donde creo que surgio el problema) Despues lei que no deberia haber desconenctado todo el cable sino solo el cablecito 6 (de 3.3v).

La pregunta: ¿Puede ser que se haya quemado por ese motivo? lo intente 2 o 3 veces y luego dejo de funcionar. No hace absolutamente nada. ni luz, ni riudo, ni intenta nada.

Cabe aclarar que no logre obteenr la Key en ese momento. Pero la lectora ya habia sido flasheada en algun momento en el pasado, y tenia un numero muy largo escrito sobre la carcasa, supongo que esa puede ser la key. ¿me sirve d algo tenerla ahi, o tengo que tener el archivo .bin?.

Espero haber sido claro y me puedan ayudar en este mal momento. Desde ya mil gracias. Cualquier duda pregunten y les trato de contestar lo mas pronto posible.
el numero largo que dices te vale,solo hay que coger el cfw y en el jf en manual spoofing meter esos numeros y darle a ok y flasheas con eso,ahora si has quemado el lector tendras que usar otro,me imagino que has conectado el cable al reves el conector o has tocado con la punta en algun sitio que no debias
Les comento novedades aver si se les ocurre algo. El JungleFlasher en un principio me dice "no drive detected". Entonces pongo "LiteOn Erase", conecto y desconecto el cable, y aparece. Me devuelve datos de vendor y product ID y Status 0x72. Entonces me deja escribir el flash que quiero y hasta dice que todo bien. pero luego al apretar "outro/ata reset" para salir del modo vendedor, se vuelve a desaparecer y dice "No drive detected".

Osea el proceso es como si estubiera brickeado, pero al final al poner OUTRO no sale y vuelve a no drive detected. Alguna idea? Esta realmente muerta?, se habra roto solo una parte? O estara bien y no se que hay que hacer?.... eso espero.

Mira sobre el conector, no creo haberlo puedo mal por que tiene unas patitas de seguridad. Luego con el cable que toque el punto mpx01, en la placa le puse cinta para solo tocar el lugar indicado, y ese cable con el que lo toque lo ate a al carcasa de la placa para hacer masa. Ahi puede que este el error. Yo trate de seguir esta guia (http://www.youtube.com/watch?v=O-3Zwirxg2c) que al del video le funciono.

Tambien intente por ms-dos con el dosflash y pasa la mismo, cuando pongo erase lo detecta, escribe, y luego nada. La bios de la pc no lo detecta. Algo que la primera vez que lo conecte si paso. y la lectora sigue sin dar señales de vida (Luz, ruido, movimiento... nada)

Tengo forma de saber si algun componente esta quemado o que? creen que peuda ser que una aprte de la lectora este quemada y otra parte no? por que si de alguna manera responde en un momento, algo debe andar todavia....

Les hago otra preguta. Ya estoy pensando en comprar otra lectora. Acabo de ver una que dice que es para xbox 360 fat, pero dice que es 9504. La mia es 74850c. Serviria igual si le pongo mi key?

Saludos y gracias por las respuestas.
Kyokucba escribió:Les comento novedades aver si se les ocurre algo. El JungleFlasher en un principio me dice "no drive detected". Entonces pongo "LiteOn Erase", conecto y desconecto el cable, y aparece. Me devuelve datos de vendor y product ID y Status 0x72. Entonces me deja escribir el flash que quiero y hasta dice que todo bien. pero luego al apretar "outro/ata reset" para salir del modo vendedor, se vuelve a desaparecer y dice "No drive detected".

Osea el proceso es como si estubiera brickeado, pero al final al poner OUTRO no sale y vuelve a no drive detected. Alguna idea? Esta realmente muerta?, se habra roto solo una parte? O estara bien y no se que hay que hacer?.... eso espero.

Mira sobre el conector, no creo haberlo puedo mal por que tiene unas patitas de seguridad. Luego con el cable que toque el punto mpx01, en la placa le puse cinta para solo tocar el lugar indicado, y ese cable con el que lo toque lo ate a al carcasa de la placa para hacer masa. Ahi puede que este el error. Yo trate de seguir esta guia (http://www.youtube.com/watch?v=O-3Zwirxg2c) que al del video le funciono.

Tambien intente por ms-dos con el dosflash y pasa la mismo, cuando pongo erase lo detecta, escribe, y luego nada. La bios de la pc no lo detecta. Algo que la primera vez que lo conecte si paso. y la lectora sigue sin dar señales de vida (Luz, ruido, movimiento... nada)

Tengo forma de saber si algun componente esta quemado o que? creen que peuda ser que una aprte de la lectora este quemada y otra parte no? por que si de alguna manera responde en un momento, algo debe andar todavia....

Les hago otra preguta. Ya estoy pensando en comprar otra lectora. Acabo de ver una que dice que es para xbox 360 fat, pero dice que es 9504. La mia es 74850c. Serviria igual si le pongo mi key?

Saludos y gracias por las respuestas.

estas seguro de que realizas el flasheo correctamente
todos los lectores liteon fat son el mismo modelo
La 9504 no te vale amigo. Te sale mas economico que te compre la placa 16d2s y la flasheas y luego la montas en el lugar del que esta dañado. Solo cuestan 10 dolares.
tiene solucion solo borralo y escribe de nuevo el firmware eso me ha pasado un par de veces
Lo solucionaste amigo?!

Si es asi creo saber como recuperar tu lector!, igual a mi me paso algo similar! responde o enviame Mensaje!!..Saludos"
6 respuestas