› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kyokucba escribió:Les comento novedades aver si se les ocurre algo. El JungleFlasher en un principio me dice "no drive detected". Entonces pongo "LiteOn Erase", conecto y desconecto el cable, y aparece. Me devuelve datos de vendor y product ID y Status 0x72. Entonces me deja escribir el flash que quiero y hasta dice que todo bien. pero luego al apretar "outro/ata reset" para salir del modo vendedor, se vuelve a desaparecer y dice "No drive detected".
Osea el proceso es como si estubiera brickeado, pero al final al poner OUTRO no sale y vuelve a no drive detected. Alguna idea? Esta realmente muerta?, se habra roto solo una parte? O estara bien y no se que hay que hacer?.... eso espero.
Mira sobre el conector, no creo haberlo puedo mal por que tiene unas patitas de seguridad. Luego con el cable que toque el punto mpx01, en la placa le puse cinta para solo tocar el lugar indicado, y ese cable con el que lo toque lo ate a al carcasa de la placa para hacer masa. Ahi puede que este el error. Yo trate de seguir esta guia (http://www.youtube.com/watch?v=O-3Zwirxg2c) que al del video le funciono.
Tambien intente por ms-dos con el dosflash y pasa la mismo, cuando pongo erase lo detecta, escribe, y luego nada. La bios de la pc no lo detecta. Algo que la primera vez que lo conecte si paso. y la lectora sigue sin dar señales de vida (Luz, ruido, movimiento... nada)
Tengo forma de saber si algun componente esta quemado o que? creen que peuda ser que una aprte de la lectora este quemada y otra parte no? por que si de alguna manera responde en un momento, algo debe andar todavia....
Les hago otra preguta. Ya estoy pensando en comprar otra lectora. Acabo de ver una que dice que es para xbox 360 fat, pero dice que es 9504. La mia es 74850c. Serviria igual si le pongo mi key?
Saludos y gracias por las respuestas.