urgente ¿Cual de estas 2 es la Piooner 107 D?

Hola gente, mañana sabado tengo pensado comprarme una tostadora de dvds pero no se cual es la piooner 107 D esta de la que se habla tanto. En el pc box de mi city tienen estas dos:

REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-A07XLA 8X RETAIL 156 euros

REG.PIONEER DVD-R/+RW 107 8X BULK 125 euros

¿cual de las dos es?

GRACIAS A TODOS
en teoria las dos, solo que la primera va en una bonita caja con los programas de grabacion y los consimibles virgenes (aparte de los cables y tornillos) y la segunda viene en una estupenda bolsa de plastico antiestatico con los cables y los programas de grabacion pero sin los consumibles...

Saludos!
Oseaa que en la versión bulk sólo faltan los consumibles que sí que tiene la versión más cara???

[burla2] Usease la versión bulk viene con los cables, tornillos, programitas y tal?? Y las instrucciones? Vienen en cd al menos en castellano en la versión bulk?
Asiasssssssss!!

Qué iluuuuuu, qué ganitas tengo de pillármelaaaaaa!!! [qmparto]
las que yo he comprado si lo traian, incluidos los lectores. De toda formas, los tornillos son faciles de encontrar (te los dan en cualuier tienda), el cable de audio no es necesario, los consumibles los cobran a precio de oro. el manual... no es necesario, y el programa de grabacion... por 12 euros lo compras...

Saludos!
Pues yo compré la pioneer 107D bulk hace 2 semanas... Y solo venía la grabadora y un folleto pequeño con las instrucciones (ni si quiera es un librillo)... Ni clables, ni tornillos, ni consimubles ni programa de grabación...
pues yo he compredo dos LiteOn, una plextor, un lector Pioneer y otro LiteOn y en todos venian los tornillos y el cable de audio, ademas de los programas :(

Saludos!
a primera va en una bonita caja con los programas de grabacion y los consimibles virgenes (aparte de los cables y tornillos)

Viene la grabata [qmparto], tornillos, jumpers y programas de grabacion y video de Pinacle...
En otras marcas vienen cables... LG me vino con cables, pero de dos lectores Lite-On tampoco vienieron cables... Pero esto son cosas de las marcas,da iwal si te viene un IDE o no, te vas a la tienda de al lado y te cuesta 2 €...
eso depende de la tienda.

un dia pase por al lado de una tienda de informatica, y en una caja de carton que habian tirado al contenedor, habian unas 50 bolsitas de plastico, cada una con el cable de audio y los tornillos dentro, asi que si no los dan es porque no les da la gana... son unos agarraos jajajaj

Saludos!
7 respuestas